Zulemita y Máximo: salió la serie de Menem y saltaron los secretos de familia
"Las cosas que hacía a escondidas eran terribles"...
Por primera vez Zulemita Menem reveló cuál fue el cruce que detonó su relación con Máximo Menem. La hija del ex presidente ventiló cuál fue el comportamiento de su hermano que desencadenó en la pelea que aún está vigente.
El estreno de la serie sobre la vida de Carlos Menem puso a la familia en el foco de atención. Pero no sólo por este hecho en sí, sino que también por las distintas polémicas que afrontan. En este contexto, Zulemita Menem reveló por primera vez cuál fue la razón por la que se cruzó con su hermano Máximo, a tal punto que hoy no se pueden ni ver.
Teniendo en cuenta que el hijo menor del presidente ventiló que la relación con su hermana está rota, suelen surgir varios rumores que impactan en la relación familiar, sobre todo aún a la espera de sucesión. En medio de toda esta polémica, en DDM entrevistaron a la empresaria y le consultaron por la relación que mantiene con su familia.
Quien metió a Zulemita Menem en el tema fue Guido Záffora, intentando saber más sobre la pelea familiar consultó: "Hubo una pelea entre Máximo y vos, ¿eso es verdad? Se habla mucho de eso en la prensa chilena". Por lo que ella aclaró: "No, no hubo ninguna pelea. Hay algo, una sola cosa...".
Antes de lanzarse a contar la historia del momento exacto en el que se produjo el quiebre, puso en contexto la situación, y ventiló lo que más le molestó: "Les recuerdo que Máximo tiene la edad de mi hijo. Una vez vino a casa, a Echeverría, y cosa de niños, puso a grabar la conversación con mi papá, a grabar a escondidas".
Cosas de chicos pero podría haber sido muy grave teniendo en cuenta quién era y lo que representaba su papá.
"Cuando yo lo vi, le pedí que por favor borre la conversación, que no estaba bien", comentó ella sobre cómo fue el cruce con Máximo Menem, ya que se generó una tensión por los temas que habían tocado. Sin embargo, no quiso dar demasiados detalles: "Fue una cosa así, en un ambiente de familia y privado, que tampoco se le iba a permitir a él ni a un hijo mío. Porque es algo que no está bueno, lo mismo que yo entre a la casa de cualquiera de ustedes, tengo un celular escondido y grabe una conversación".
Para evitar más polémica, aclaró que no había nada de qué preocuparse en caso de que se filtre, pero le molestó la situación: "Simplemente para enseñarle un poco, no había nada grave en la conversación, simplemente enseñarle educación a una criatura que tenía la edad de mi hijo, nada más". Desde ese día, el vínculo entre Máximo y Zulemita se comenzó a romper, hasta alcanzar la tensión de la actualidad, detalla Pronto.
Comentarios