Yanina Latorre reveló con qué hombre engañó a su marido: "Es un 9,50"
La mediática no dudó en contar que le devolvió con la misma moneda al periodista deportivo.
La mediática Yanina Latorre volvió a estar en el centro de la escena tras realizar una explosiva confesión en el programa LAM (América TV). Durante una dinámica impulsada por el conductor Ángel de Brito, donde las panelistas debían contar secretos amorosos nunca revelados, la esposa del exfutbolista Diego Latorre admitió haberle sido infiel.
Todo ocurrió este lunes, en el marco del cumpleaños de De Brito. "No voy a dar información porque estoy casada", dijo Yanina cuando le tocó hablar. Sin embargo, la presión del conductor y sus compañeras terminó por quebrar su resistencia. "Bueno, chicos, ¿qué es un polvo?", disparó, generando risas y asombro.
Sin dar nombres, la panelista aseguró que se trató de un artista muy reconocido, y que fue un encuentro esporádico. "Fue un garch... una sola vez. Estábamos chupados", relató. Consultada sobre el desempeño, no dudó: "9.50, cog... bien", lanzó sin filtro.
Ante la pregunta sobre si su marido sabía del tema, Yanina contestó con ironía: "Se está enterando ahora. Después le digo que fue un chiste para LAM".
Celos en vivo y tensión familiar en su streaming
Como si la revelación fuera poco, el mismo lunes Yanina y Diego Latorre protagonizaron un insólito ida y vuelta en su programa de streaming en Bondi, cuando él la celó por seguir a un exnovio en Instagram. "Estuve investigando...", comenzó Diego, para luego leer un supuesto informe que vinculaba las amistades con exparejas con rasgos oscuros de la personalidad.
Yanina entendió de inmediato: "Ay, está hablando de que yo sigo a un exnovio. ¡Es Milito!". La polémica escaló cuando su hijo Dieguito intervino y la desautorizó: "No banco, no es que lo seguís desde hace 40 años. Empezaste hace poco". Ella intentó justificarse: "Me mandó un mensaje al llegar a Instagram y me sentí obligada".
Más incómodo aún, Diego remató con un comentario filoso: "Yo no le mandé mensajes a Zulemita (Menem)". A lo que ella respondió con humor: "¡Mandale!".
El intercambio terminó con una frase que no pasó desapercibida: "Me gusta que le afecte... por lo menos todavía le intereso", dijo Yanina. Pero Diego fue más tajante: "Prefiero que me garque con un desconocido".
Comentarios