Ya se olvidó de Nico Vázquez: así sorprendieron a Gime Accardi tomando sol en una playa
En medio del proceso de duelo, compartió imágenes de relax y pidió respeto: "No ensucien algo tan lindo".
En medio del proceso de separación de Nicolás Vázquez, con quien compartió 18 años de amor y complicidad, Gimena Accardi eligió el verano europeo como refugio. Instalándose primero en Madrid y luego en la costa española, la actriz mostró en sus redes sociales postales de relax, lectura, gastronomía y conexión consigo misma, mientras intenta sanar las heridas de una ruptura que conmovió al ambiente artístico y a sus seguidores.
Bajo un cielo radiante y rodeada de palmeras, Accardi publicó una serie de imágenes que reflejan su nueva cotidianidad lejos de Argentina. En una de las fotos se la ve sentada en la playa, sobre una manta, luciendo una bikini beige con rayas negras, sombrero y lentes de sol. En otras imágenes aparece saliendo del mar o leyendo el libro Ella y su gato, de Makoto Shinkai y Naruki Nagakawa, en una terraza madrileña con vista a la Gran Vía.
Además de los paisajes, la actriz también compartió pequeños placeres cotidianos: un almuerzo fresco en un bar de tapas del barrio de Chueca -con ensalada de mango, palta, pepino y tomate-, una copa de vino blanco en una terraza del barrio de Salamanca, y paseos por las calles más icónicas de Madrid.
Antes de emprender su viaje, Gimena habló con los medios en el aeropuerto de Ezeiza, donde negó los rumores de infidelidad o terceras personas involucradas. "No ensucien algo tan lindo", expresó con firmeza. "Estamos en pleno proceso, viéndonos y hablando todos los días. Siempre fuimos una pareja hermosa, con respeto y amor", agregó.
Sobre la decisión de hacer pública la separación, Accardi explicó: "La noticia la dimos porque se venía filtrando. Antes de que se diga cualquier cosa preferimos contarlo nosotros. Aunque parece que fue en vano, porque igual están diciendo cosas".
En medio del duelo sentimental, Gimena Accardi eligió el silencio del mar, la calidez del sol y la distancia como forma de reencontrarse con ella misma. Una postal de resiliencia, calma y libertad que sus seguidores aplauden y acompañan a la distancia.
Comentarios