"Ya que hablás con él, que me pague lo que debe": Wanda Nara furiosa con Icardi
La empresaria asegura que la China Suárez "le está usando sus cosas de la casa de Turquí", pero eso no es todo.
Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi y la China Suárez: bebés, tatuajes, cuota alimentaria y reclamos por su casa en Turquía. Respondió a varios a través de las redes y siguió sacando los trapitos al sol.
Wanda Nara volvió a sacudir las redes con un explosivo mensaje dirigido a su ex, Mauro Icardi, y a su actual pareja, Eugenia "la China" Suárez. A través de su cuenta de X, la empresaria y conductora no dejó tema sin abordar y fue letal en sus reclamos, desde la cuota alimentaria hasta los tatuajes que Icardi aún conserva, pasando por la convivencia con niños ajenos y el uso de sus pertenencias en Turquía.
"Ya que hablás con Mau", arrancó Wanda en su publicación, dirigida al periodista Gustavo Méndez. Y desde ahí enumeró uno a uno los puntos que, según ella, Icardi sigue sin cumplir: que pague los alimentos atrasados de 10 meses, que se borre los tatuajes que hizo por ella, que apure el divorcio que estaría demorando, y que deje de gastar dinero en venganzas. "Se hace el papá de nenes nuevos", disparó en referencia a los hijos de la China, con quien el jugador del Galatasaray estaría conviviendo.
Además, la mediática exigió que el futbolista se enfoque en su carrera, ya que "me tiene que pagar mucho dinero", remató sin filtros. Todo esto lo pidió "en ese orden, por favor", cerrando con un irónico "besos Gus". También le recordó al periodista que algún día le dará una entrevista con más contenido y "libre", así se evita preguntarle "pelotudeces y el amor por Hello Kitty".
Si bien no mencionó directamente a Suárez, la referencia fue clara. La tensión entre Wanda y la actriz viene de larga data, desde aquel escándalo del "Wandagate", y este nuevo capítulo confirma que la paz sigue lejos.
Comentarios