Conmoción

Viviana Canosa se descompensó y crece la preocupación: llamaron a un médico

La periodista mediática tuvo que ser asistida de urgencia.

QPJ Zapping

El viernes 4 de julio, Viviana Canosa vivió un momento de tensión previo a la emisión de su programa en El Trece, cuando sufrió una descompensación en su camarín minutos antes de salir al aire. Pese a no encontrarse bien de salud, decidió presentarse igual y hacer su descargo en vivo, donde expresó su malestar tanto físico como emocional.

"Hoy tendría que estar en mi casa descansando, porque no me siento bien", comenzó diciendo. Luego, explicó que no quiso ausentarse porque sabía que su ausencia podría interpretarse como una estrategia: "He hecho programas con fiebre, pero si me iba, iban a decir que estoy especulando. Yo conozco muy bien cómo es el juego".

El impacto emocional del final del ciclo

La periodista también confesó que el motivo de su angustia está directamente relacionado con el inminente levantamiento de su programa "Viviana En Vivo", algo que -según afirmó- afecta no solo a ella, sino a todos sus compañeros de trabajo.

"Estoy atravesando un nivel de angustia muy alto. Creo que a todos nos pasa lo mismo. Me afectó mucho leer mensajes de apoyo de la gente, los llamados de los colegios... eso me terminó quebrando", relató visiblemente conmovida.

Un fuerte mensaje sobre su trayectoria

En otro tramo del programa, Canosa se refirió a su recorrido profesional: "Vengo de una familia de trabajadores. Nadie me regaló nada. No soy la mujer de nadie, todo lo conseguí sola, con aciertos y errores". Reafirmó su decisión de continuar en el programa hasta el 31 de julio, fecha en que se concretaría su salida del canal.

Sobre el motivo del levantamiento

Respecto a la causa del levantamiento de su ciclo, la conductora sugirió que la decisión no está relacionada con el rating, sino con factores políticos: "Seguramente tiene que ver con que mostramos a este señor -dijo, en alusión a Javier Milei- que acaba de tuitear contra otros colegas".

Canosa manifestó su preocupación por el equipo que la acompaña día a día: "Me da mucha pena que tanta gente se quede sin trabajo. Yo pienso en cómo van a pagar el alquiler, las expensas, la comida de sus hijos. Eso me angustia profundamente".

"Nos asustamos todos en el camarín"

La conductora no dudó en reconocer que vivió un momento muy difícil: "Nos asustamos mucho en el camarín. Creo que necesito hacer terapia para poder soltar esta angustia. Aunque me creo fuerte, sola no puedo manejar todo esto".

También explicó por qué decidió maquillarse más de lo habitual: "Lo hice para mirarme en el monitor y tratar de sentirme bien, aunque por dentro no lo esté. Es una forma de mantenerme entera".

Mensaje final y crítica al Gobierno

En el cierre, Canosa agradeció a su equipo técnico y expresó su bronca por el cierre del programa: "Hacemos nuestro trabajo con excelencia. No hay críticas válidas a nuestro contenido, salvo que tenemos un Presidente que se mete en todo lo que no le corresponde". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping