"Un perverso": actriz argentina denunció a su ex y padre de una de sus hijas
Gloria Carrá no puede más con esta situación, jamás imaginó el infierno que está viviendo. "Lo amaba tanto... Estaba enamorada".
"Me casé enamorada y ahora estoy angustiada, el drama de la actriz argentina. A él todos lo aman, pero no es lo que parece. Ella se arrepiente en el alma de cómo fueron las cosas.
Gloria Carrá se sinceró sobre el escandaloso divorcio de Luciano Cáceres: "Me casé enamorada, estoy angustiada". La actriz explicó lo que sucede con el actor de quien se separó hace 10 años y cómo eso afectó su vida.
Mientras disfruta de su carrera profesional repleta de éxitos, Gloria Carrá se animó a dar una entrevista en donde decidió abrir su corazón para poder contar lo que vive a causa del conflicto legal que mantiene con su exmarido, Luciano Cáceres, con quien lleva separada 10 años.
Durante su visita a DDM, la actriz explicó con detalles cuál es el reclamo que hace y cómo comenzó su relación con Cáceres: "No lo podemos resolver porque no quiere resolverlo".
"Hace 10 años que nos separamos y todavía el conflicto no acaba y siempre cuando me encuentran me preguntan y yo no tengo ganas de decir que está todo bien cuando no es así, porque no está resuelto", dijo sobre el vínculo con su ex y los problemas que tienen.
Cuando Mariana Fabbiani le consultó si está sufriendo a causa de la disputa legal que tiene con el actor, ella dijo: "Sí, yo sabía que hoy venía y que me ibas a preguntar y está todo bien".
"Hoy estaba angustiada y, si bien todos saben de mi vida porque trabajo desde los 8 años, pero nunca hice mediática una relación, ni mis problemas, no me gusta", remarcó sobre la preservación que hace de su vida privada.
Sobre el comienzo de su relación, Carrá explicó: "Yo me casé enamorada, estuvimos ocho años casados, nueve años juntos. Él hacía teatro off y en ese momento él se casó con Gloria Carrá, fue una vidriera para él, no es peyorativo, pero es así".
Además, agregó: "Cuando puede me compré mi casita y mi auto, yo no tengo más que eso y ahora solo tengo mi casa porque en ese momento, cuando me casé yo vendí mi auto y compramos uno en común, después compramos otro auto, una Duster 2012 que fue para mí y él me dijo ‘¿la puedo poner a mi nombre?' y yo en ese momento dije que sí".
"Yo soy más despistada y él le llevaba los papeles a la contadora. Uno está en pareja y no vas a pensar que esto el día de mañana te puede perjudicar, si pienso eso de una persona no me caso", remarcó la actriz sobre el artista que hace un tiempo habló de lo que sucede con ella. Se estaría arrepintiendo de cómo fueron las cosas.
Cuando le consultaron si cree que él pensaba en separarse, la actriz lanzó: "No creo, si tengo que pensar eso, pienso que es una persona perversa y elijo no hacerlo porque es el papá de mi hija y porque me cuesta estar hablando así de él".
"Siento que cuando las mujeres exponemos y hablamos somos las locas y las que no cuidamos el nido, cuando en realidad es todo lo contrario", dijo sobre la problemática social que ella ve.
A su vez, expresó: "No cuidar el nido es ejercer violencia psicológica, económica sobre la madre de tus hijos y estar acá sentada hoy es el ejemplo para mis hijas".
Sobre el conflicto que tiene por el bien, la actriz dijo: "Él no se quedó con el auto, el auto lo manejo yo, porque tampoco come vidrio, porque sino yo no podría estar llevando y trayendo a Amelia a todos lados, ella tiene un montón de actividades y yo también trabajo".
Ante esto, Mariana señaló que ella no lo puede vender y Gloria explicó: "Desde el 2012 y él pagó el seguro y la patente y ahora dice que si me lo da tengo que pagarle todo eso. Él me lo tendría que haber dado del comienzo y no pagar absolutamente nada y yo pagaba lo que es de mi auto, como hice toda la vida".
"Lo único que quiero es que repartamos lo que tenemos que repartir y que esto termine, porque hasta energéticamente no me gusta, 10 años es mucho tiempo", explicó y luego agregó: "Yo quise abandonar esto y mi psicóloga me dijo que no".
Con respecto a la cantidad de bienes que están disputando, la madre de Ángela Torres se sinceró: "No es un juicio millonario, es lo justo. También hay dos casas en Tortuguitas que las hicimos durante el matrimonio".
Comentarios