Tras la detención de su exnovio, Lourdes de Bandana rompió el silencio: "Es..."
La artista publicó un extenso comunicado en sus redes para aclarar su situación personal y su estado de salud. También respondió a las declaraciones de Lissa Vera.
Después de varios días de silencio y versiones cruzadas, Lourdes de Bandana decidió expresarse públicamente para poner fin a las especulaciones que la rodeaban. A través de un mensaje en sus redes sociales, la cantante agradeció el apoyo recibido y explicó que necesitaba aclarar algunos puntos.
"Ante tantas versiones y confusiones, quiero llevar tranquilidad. Agradezco profundamente la cantidad de mensajes y el cariño enorme que me han hecho llegar. A veces siento que no lo merezco, pero me emociona leer cada palabra. Han sido días difíciles, muy duros de explicar, pero entiendo que al ser una figura pública debo dar algunas explicaciones", comenzó escribiendo.
Sobre su vínculo con el empresario con quien estuvo relacionada, Lourdes fue clara:
"Todos saben que intenté muchas veces reconstruir una relación desde el amor. Lo hicimos con las mejores intenciones, pero no siempre se puede, por más esfuerzo que una haga. Quisimos revincularnos desde los buenos momentos, porque somos buenas personas, pero la acumulación de hechos dolorosos me llevó a tomar decisiones drásticas. Nadie nos enseña a amar".
La artista también se refirió a los dichos de su excompañera Lissa Vera, quien denunció al empresario García Gómez por violencia de género. Sin nombrarla directamente, Lourdes apuntó: "Puedo entender la preocupación de mi familia, amigos y colegas, pero hay cosas que se dijeron fuera de contexto. Desde una excompañera que hace tres años no tiene contacto conmigo y sin embargo llora frente a las cámaras, hasta supuestas amigas que aseguran saber cosas mías que no son ciertas".
En cuanto a su salud, la cantante confirmó: "Sigo con una faringitis fuerte, estoy contenida y acompañada por mis amigas de siempre. Estoy tratando de procesar y acomodar muchas cosas que necesito resolver".
Finalmente, Lourdes dejó en claro cuál es su foco: "Mi único objetivo es cumplir con la vuelta de Bandana, algo que me tiene muy entusiasmada. Quiero curar mi garganta para volver a hacer lo que más amo: cantar. Gracias a todos por el cariño".
La publicación estuvo acompañada por una foto en la que se la ve junto a su círculo íntimo, aunque decidió tapar los rostros de las personas para preservar su identidad. "PD: perdonen la facha, tengo anginas", bromeó al cierre del mensaje.



Comentarios