Tenso momento

"Tomamos juntos la decisión": qué pasó con Maxi López y su esposa

Es la madre de su niña y viene otra criatura en camino, ella está a kilómetros de distancia mientras él acababa de empezar a trabajar en Argentina.

QPJ Zapping

Daniela Christiansson blanqueó el verdadero estado de su relación con Maxi López: "Tomamos juntos la decisión". Harta de ser blanco de rumores, Daniela Christiansson decidió aclarar los tantos sobre la situación de su pareja con Maxi López.

Desde que Maxi López llegó a la Argentina para sumarse a Masterchef Celebrity empezaron a circular rumores sobre una supuesta crisis de pareja con Daniela Christiansson. Ella, embarazada de 7 meses quedó sola en Europa junto a su hija Elle de 3 años y compartió algunas historias en las que expresaba el agotamiento que sentía. Él, por su parte, se mostraba muy cerca de Wanda Nara y se divertía subiendo fotos desde la casa de su ex.

En las últimas horas, se dijo incluso que las cosas entre Maxi y Daniela estaban terminadas y hasta se dudó de la posibilidad de que el ex jugador volviera para acompañar el último tramo del embarazo de ella.

Las versiones llegaron a oídos de la modelo quien decidió poner las cosas en claro. Con una historia de Instagram, buscó la mejor manera de ser directa, clara y muy precisa para recuperar la paz que solía tener y definió si está o no separada.

"Tengo un montón de mensajes así que voy a hacer un posteo general. Maxi está volviendo y eso nos pone muy contentas. No estoy enojada. Sé bien cuáles son los objetivos de Maxi al estar lejos de nosotras en este momento, incluso estando yo embarazada. Las razones son importantes, y sus objetivos son más grandes de lo que muchos pueden imaginar", expuso.

Para Daniela: todo bien, todo legal Sin pelos en la lengua, sumó: "Hay toda una estrategia detrás y él conoce bien los límites. Sé que jamás haría algo que pudiera ponernos en riesgo o hacernos mal. Tomamos juntos la decisión de hacer este sacrificio y vivir esta distancia por un tiempo".

Así y todo, reconoció que la distancia es complicada: "¿Duele? Sí, claro. Estoy un poco agotada, porque estoy en la parte final del embarazo: el cuerpo pesa y las hormonas me ponen muy sensible pero lo que más duele es que lo extrañamos mucho. Igual me pone feliz ver lo disfrutar de sus hijos, que lo necesitan, y poder pasar tiempo con su familia y amigos. Esa es, de hecho, la razón principal de su estadía en Argentina, y es algo que me hace enormemente feliz por él y por sus hijos".

Y sobre Wanda Nara también habló: "No hay ningún drama con ella. Todo está bien, todo tranquilo y en paz. Eso es lo más importante para todos", detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping