Todo es ostentación: así es la suite de Icardi y la China Suárez en Estambul
Ellos siguen viviendo su vida y aseguran que todos "los envidian".
Así es la exclusiva suite de Mauro Icardi y la China Suárez en Estambul. Jardín privado, vista al mar y "menú de almohadas" son algunas de las comodidades que ofrece el espacio que cuesta 3000 euros por noche.
Dicen que "uno siempre vuelve a donde fue feliz", y Eugenia 'China' Suárez (33) y Mauro Icardi (32) son la prueba viviente de ello.
Hace apenas dos semanas la actriz y el delantero del Galatasaray estuvieron alojados en Ailée Istanbul, un lujoso hotel del distrito del Cuerno de Oro que se encuentra a orillas del histórico estrecho del Bósforo de Estambul.
Y ahora, tras un apasionado reencuentro, ambos están disfrutando una vez más sus mañanas, sus tardes y sus noches en las mismas instalaciones. Sólo que esta vez lo hacen en compañía de Rufina (12), Magnolia (7) y Amancio (5), los hijos de Suárez. ¿El nuevo hogar lejos del hogar?
Una recorrida 360° por la "Suite Véranda", la elegida por la pareja
Por esta puerta negra se accede al jardín privado de la suite. El espacio, diseñado por Powerstrip Studio, combina arquitectura atemporal con sofisticación moderna. Estas son las reposeras rayadas que usan Mauro y Eugenia cuando se recuestan a ver el mar. Ventanales de doble altura, flores naturales y una gran chimenea son sólo algunos de los elementos que componen el luminoso living del espacio de 100m2. La selfie frente al espejo que sacó La China este lunes 4 de agosto.
La habitación
Cinco almohadones decoran la cama king en la que está durmiendo la pareja. Delante del pie de cama hay una chimenea que aporta calidez y el inolvidable sonido del crepitar del fuego. En la antesala de la habitación hay una pequeña mesa con dos sillas tapizadas en oro y blanco.
El baño
Los huéspedes que se alojan en el flamante hotel que abrió sus puertas hace apenas unos meses reciben las pantuflas blancas de cortesía que se ven en el estante de abajo a la izquierda.
Un vistazo al toilette de colores arena que están utilizando Icardi y la China Suárez. En el centro, una imponente bañera en color cobre invita a disfrutar de un momento de relax, detalla Gente.
Comentarios