Tamara Pettinato reveló cuál fue la reacción de su hijo al ver su video con Alberto
La peridiosta volvió a hablar del video que desató un amplio escándalo.
Un año después de que estallaran los videos que la vincularon con Alberto Fernández en la Casa Rosada, Tamara Pettinato reapareció en la televisión con un nuevo desafío profesional. La periodista debutó en Canal 9 con un programa propio de política titulado "Decime algo lindo", una frase que se convirtió en un guiño directo a lo que ella misma pronunció en aquellas imágenes que se viralizaron y generaron un fuerte revuelo mediático.
En una entrevista reciente con Mujeres Argentinas (El Trece), Pettinato explicó que no intenta escapar de la polémica:
"No pretendo quTamara Pettinato contó cuál fue la reacción de su hijo con el escándalo de sus videos con Alberto Fernández: "Tuve que..."e se olviden del video y también sé que es algo que va a quedar y por lo que me van a seguir preguntando siempre, pero no me engancho", sostuvo.
La parte más difícil: explicarle a su hijo
La conductora admitió que lo más doloroso fue enfrentar la reacción de su hijo, Milo, de 15 años. "Él consume TikTok y de repente empezó a ver que su mamá estaba en todos lados, que me decían ‘gato' y muchas cosas más. Entonces entendí que a él sí tenía que darle explicaciones", reveló.
La charla, según ella, fue incómoda pero necesaria. "Le expliqué en qué familia cayó. Le conté que somos mediáticos y que siempre se van a decir cosas. Yo sabía que con el tiempo las mentiras se iban a caer", agregó.
"Cada uno cree lo que quiere creer"
Pese a los rumores y a las críticas, Pettinato volvió a remarcar que no existió ninguna irregularidad: "Expliqué millones de veces que el video no fue en pandemia, que no tenía contratos con el Estado ni nada de lo que se inventó. Pero la gente va a creer lo que quiera. Imaginate que algunos siguen insistiendo con lo de la cuarentena y los supuestos 200 contratos".
El escándalo que marcó su carrera
El debut de Tamara Pettinato en Canal 9 no logra despegarse del escándalo que la vinculó sentimentalmente con Alberto Fernández. Aquellos videos grabados en la Casa Rosada, donde se la escuchaba decirle al entonces Presidente "decime algo lindo", marcaron un antes y un después en su carrera y todavía hoy generan repercusiones en la opinión pública.
Comentarios