Mucho amor

"Sos mi Rocky, te amo": el tremendo mensaje que le llegó a Nico Vázquez

En un año difícil para el actor, estas palabras le dieron "años de vida".

QPJ Zapping

"Sos mi Rocky, te amo": el mensaje de Nico Vázquez a su papá en medio de un año de luces y sombras. El actor brilla con su nueva obra en el teatro pero enfrenta la ruptura de su pareja. En las redes, compartió un sentido homenaje al hombre que lo marcó con el ejemplo y la resiliencia.

Es un año "una de cal y otra de arena" para Nico Vázquez. El éxito lo vuelve a mimar en el teatro con su propuesta Rocky, pero en lo personal transita la tristeza por la ruptura con Gimena Accardi. En estas tormentas de la vida, nada mejor que sostenerse en los afectos y el actor lo sabe, por eso conmovió su posteo lleno de amor a una de las persona más importantes de su vida que cumple años: su papá.

Al mensaje se lo dio él a su padre, pero el recuerdo que le llegó de cómo no olvidarse de las raíces ni de los primeros pasos que dio en la actuación, es clave. Con el tiempo Nico hizo de esta profesión, su forma de vida.

"Feliz cumple, pa. Te lo deseo con el alma. Que seas todo lo feliz que puedas. Gracias por enseñarme el amor con tus gestos, más que con tus palabras. Sos mi Rocky, te amo", le escribió junto a cuatro fotos que los muestran en distintos momentos. También posteó una foto con distintos miembros de la familia acompañando al cumpleañero.

Nico siempre mostró un amor incondicional por su padre que vivió una tragedia en la infancia que lo marcó. "Mi viejo perdió a sus padres en un accidente. Iris y Ángel, mis abuelos paternos, volvían con sus dos hijos desde Mar del Plata, por esa ruta maldita la 2 que ni siquiera era autopista como hoy, cuando se les cruzó un camión. Fue fatal. Ellos murieron, pero los dos chiquitos sobrevivieron al choque, uno con nueve y el otro con doce años. El primero era papá", reveló el actor.

Según contó Nico, los chicos "fueron adoptados por sus tíos, Anselmo y Azucena, hermana de Iris. Para él fueron sus segundos papás, y para nosotros los únicos abuelos que conocimos y con quienes crecimos". Esos tíos abuelos pronto descubrieron las dotes de Nico actorales de Nico y se convirtieron en "Mi primer público. Mis primeros aplausos. Mi primer incentivo". 

En las cortas vacaciones que solían pasar en Mar del Plata "Bajábamos a la rambla del casino y me sentaba durante horas a ver a los artistas callejeros pensando: ‘Yo quiero ser como ellos'. Fijate que ni siquiera soñaba con un gran escenario. Yo solo quería actuar entre la gente. Y mis abuelos me incentivaban a mezclarme en ese ambiente porque me veían disfrutarlo más que a otros juegos". Hoy Nico se aferra a sus afectos que son los que nos permiten seguir andando, detalla Pronto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping