Sol Pérez presentó a su hijito Marco y enamoró a medio mundo
"Se robó todas las miradas"
Sol Pérez presentó a su bebé en TV y se robó todas las miradas: "Es un ..."
La panelista llevó a su bebé por primera vez al programa de Vero Lozano y emocionó con su relato de maternidad.
Vive uno de los momentos más dulces y transformadores de su vida. Este lunes presentó por primera vez a su hijo Marco en , el programa de Telefe donde se desempeña como panelista. Con el bebé en brazos, emocionada y real, Sol abrió su corazón y habló sin filtros de lo que significa para ella ser mamá primeriza.
"Siempre quise ser mamá y serlo es como un sueño", dijo, apenas comenzó la charla. Y bastó con verla para confirmar que lo está viviendo con plenitud: "Estoy enamorada, es un gordo pipón y no puede más de lo bueno", contó entre risas, mientras relataba cómo lo tranquiliza cantándole "Qué linda manito" y que .
Durante la entrevista, el pequeño Marco se puso a llorar, y Sol aprovechó para compartir uno de los aprendizajes que ya tiene como madre: "Ya comió, ahora quiere dormir. Se le empiezan a poner los ojitos rojos y es su forma de decirme ‘mamá, me quiero ir a dormir'".
Al hablar de la rutina de sueño, fue sincera: "Lo acostamos a las 22:30, tuvo varios despertares, pero en general tira hasta las 6. Después le doy la teta en la cama, ni nos levantamos". Y entre risas, Juariu -también mamá reciente- expresó su "envidia" por lo dormilón que parece ser Marco.
Sol también fue honesta sobre los cambios físicos y emocionales de esta etapa. Recordó lo duro que fue el primer mes: "No salía de mi casa, estaba todo el día amamantando. Era una teta con pantuflas. Horrible. Todo el día con pijama, pelos revueltos y el vómito del nene".
Por eso, apenas pudo, retomó su rutina de entrenamiento: "Le dije a Guido que necesitaba volver a hacer algo porque me estaba muriendo. Empecé en casa, y de a poco volví al gimnasio". Sobre la posibilidad de agrandar la familia, Mazzoni dijo que quiere esperar un poco.
Aunque Sol lo mandó al frente: "Él le canta ‘hijo único'", contó entre risas. Y aunque en un principio pensaban en tener más hijos pronto, hoy por hoy están disfrutando al máximo esta primera experiencia. Sol dejó en claro que la maternidad la transformó por completo: "El mundo perdió todo interés. Mi interés está puesto en él", detalla Paparazzi.
Comentarios