Sofía Gala se sinceró y habló de su terrible adicción
La actriz no la "careteó" y contó cómo la lleva.
Sofía Gala contó cuál es su peor vicio: "Tengo una adicción tremenda y ajena a mi propia voluntad". La actriz, hija de Moria Casán, se salió del casette y contó lo que le pasa. Su palabra, en la nota.
Se sabe: Sofía Gala no es de andar brindando notas porque sí y solamente lo hace cuando tiene algo que comunicar. Como ahora, que volvió al teatro con la obra Viuda e hijas y ese fue el contexto en el que recibió a Pronto a solas para hablar de todo. En la charla con el periodista Nico Peralta, la actriz contó cómo fue volver a las tablas y reveló, sorpresivamente, cuál es su peor vicio en la actualidad.
Sofía Gala "Hacer teatro y más en este momento siento que es una posibilidad maravillosa de retroalimentación con el público y de todos los días tener la posibilidad de dentro de lo mismo hacer algo nuevo porque nunca las funciones son iguales. Depende muchísimo de cómo llegás vos, cómo llegan los otros actores, cómo llega el público que te va a ver", comentó la hija de Moria Casán.
Y prosiguió: "Y particularmente esta propuesta me llegó desde un lugar súper familiar: me llamaron Nachi y Tomás con la propuesta y acepté. Nachi Bredeston es la hija de Nora Cárpena, con quienes somos familia, y Tomás Rottemberg, con el que jugaba en los pasillos de los teatros desde que somos chiquitos porque tenemos casi la misma edad. Me crié con ellos y con Nora pasábamos los veranos en Mar del Plata todos juntos. Nora es como una tía o mejor dicho familia, no sé, no me gusta etiquetar a nadie, pero sí, seguro, familia".
Sofía Gala actúa en la obra Viuda e hijas, que se presenta en el Multitabarís de la calle Corrientes, Gala Castiglione comparte el cartel con Nora Cárpena, María Valenzuela, María Fernanda Callejón y Gonzalo Urtizberea. Además, Sofía está rodando la miniserie sobre la One, para Netflix, donde le toca componer a su madre de joven.
Respecto a su peor vicio, la revelación llegó después de que el periodista le consultara por la tecnología. "Sos tecnológica, de usar las redes y todo eso?", quiso saber Peralta y Gala contó: "Mirá: no soy tuitera y tampoco subo muchas cosas a Instagram, pero sí, como todos, tengo una adicción al celular, totalmente en contra de mi propia voluntad. Es como esta adicción química de esta mierda que te produce dopamina, con la que intento y lucho todo el tiempo para que se me vaya".
Sofía Gala Y completó: "Pero es una adicción tan loca que ni siquiera es que estoy hablando: a veces agarro el teléfono y no sé ni qué estoy haciendo. Por inercia. ¡No estoy haciendo nada! Y eso es lo que más me vuelve loca porque no uso Twitter para nada".
-¿Nunca tuviste X?
-No. Lo usé en un momento porque yo nunca tuve Facebook, soy bastante nueva en redes sociales, y creo que la primera red me la abrí en 2013, que fue Twitter, porque había una Sofía Gala que daba declaraciones y las subían a los medios como si fuera yo. En su momento me pareció un buen lugar para tener una respuesta directa que sea mía y no pasar a través de un tercero frente a cualquier cosa que dijeran de mí. Pero fue un tiempo y lo dejé usar. Ahora en Instagram puedo subir algunas cosas, pero no, no. No soy tan activa, concluyó según detalla Pronto.
Comentarios