Se separó Juana Repetto y estos son los verdaderos motivos: ¿infidelidad?
"Por los chicos", la ex pareja tiene un hijo en común, ella además es madre de "Toro".
¿Infidelidad o falta de amor? Juana Repetto el verdadero motivo de su separación: "Es doloroso, hay momentos de angustia y frustración".
La actriz confirmó que la historia de amor con Sebastián Graviotto llegó a su fin y reconoce que él dejó la casa familiar. Ahora, reveló los pormenores de la decisión.
Juana Repetto y Sebastián Geaviotto decidieron poner fin a su relación de 7 años. La pareja había pasado por el Registro Civil en 2020, plena pandemia, pero se reservaron la fiesta para el 2023 que fue cuando finalmente pudieron tirar la casa por la ventana.
Lo cierto es que el miércoles 9 de abril, Pepe Ochoa contó la noticia en LAM y ella no buscó disimular. "No sé cómo se filtró la noticia pero es reciente. El fin de semana se lo dijimos a los chicos y él se fue de casa", explicó. Recordemos que Juana es mamá de Toribio y Belisario, este último, fruto de su relación con Graviotto.
Juana era mamá de Toro cuando empezó su vínculo con Sebastián. Luego llegó Belisario, hijo de ambos.
Sin dar demasiadas vueltas y con pocas ganas de alimentar especulaciones, Juana usó su cuenta de Instagram para sincerarse. "Aquí estoy. Me cuesta un poco hacer este comunicado porque si bien estoy acostumbrada a compartir cosas personales, desde mi primer hijo, el embarazo y la lactancia... son cosas que siento que le pueden aportar a las otras personas. En este caso, que mi separación no le aporta a nadie, me cuesta".
Fue ahí que decidió aclarar que no hubo escándalos ni terceros en discordia, sino "simplemente dos personas que no estaban funcionando bien como pareja". Y aclaró: "Elijo compartirlo porque quiero que se dejen de hablar tantas pavadas. Vi las notas que me mandaban por inbox y lo primero que quiero aclarar es que no me dejaron. Hay medio país dándome su pésame como si estuviera tirada en el piso, llorando, deprimida... no es real".
"Estoy bien. Estoy convencida de que la decisión es la más adecuada, la mejor. Los chicos son prioridad absoluta y para que ellos estén bien, nosotros tenemos que estarlo. Es un proceso difícil, doloroso, con momentos de angustia y frustración porque se cae lo que uno idealizó. Por más seguro que estés en la decisión, duele y es un proceso a transitar. Lo hacemos de la mejor manera posible para acompañar a los chicos"
"Con Sebi estamos tratando de ponernos de acuerdo en este nuevo formato de familia, no siempre es fácil pero se da con mucho amor y firmeza porque queremos hacer lo mejor por los chicos.
Y volvió a pedir paz en el proceso: "Lamento que la separación sea poco jugosa e interesante. No pasó nada es simplemente dos personas que no estaban funcionando bien como pareja", detalla Pronto.
Comentarios