Terrible

Se conoció la desesperada frase que repetía Thiago Medina tras el accidente

El ex participante de Gran Hermano permanece hospitalizado luego de chocar con su moto. Un testigo contó que lo asistió en el lugar y que Thiago estaba en shock y vomitó sangre tras el impacto.

QPJ Zapping

La salud de Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, continúa siendo delicada tras el grave accidente en moto que sufrió en Moreno. Según relató Raúl, un testigo clave que lo asistió apenas ocurrido el choque, el joven estaba en estado de shock y alcanzó a repetir: "Me duele un montón".

El hombre, que viajaba en auto y llegó segundos después del impacto, contó en diálogo con Sábado en TN: "Yo venía en el sentido Moreno-Rodríguez y llegamos dos segundos después del choque. Ahí lo vi tirado en el piso, paramos con la camioneta y lo ayudamos. No lo conocíamos ni lo reconocimos porque estaba con el casco".

Medina quedó tendido con su moto en el medio de la calzada, en una zona sin iluminación, lo que obligó a los presentes a advertir a los autos que pasaban para evitar que lo atropellaran. "Nos acercamos y tratamos de hacer señas a los autos para que pararan y no lo pisaran. No hay luminarias en este lugar, ese es el problema", agregó Raúl.

El testigo también relató que Thiago manifestó ganas de vomitar y, al ayudarlo, notaron la gravedad de las lesiones: "Vomitó sangre. Asumimos que debía tener una herida interna".

Mientras aguardaban la llegada de la asistencia médica, Raúl se quedó junto a él para contenerlo: "Yo me quedé con él, le di la mano para que sienta que alguien estaba con él. Le estuvimos hablando para que no entrara en shock. Igual estaba en shock".

Finalmente, recordó con angustia que la ambulancia demoró casi 40 minutos en arribar al lugar: "Tratamos de moverlo, pero estaba muy grave. Espero que pueda salir adelante".

Thiago Medina permanece internado, mientras familiares y seguidores esperan por su recuperación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping