"Ridículo": Mauro Icardi hizo esto con los hijos de la China Suárez y lo aniquilaron
El futbolista vuelve al ruedo tras su lesión y no se aleja de los escándalos.
Wanda Nara e Icardi en guerra otra vez: botines polémicos, hijos en el medio y una dura acusación.
Una vez más, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan un nuevo capítulo de tensión pública, esta vez con la China Suárez involucrada y los hijos de todos en el centro de la escena. El detonante fue una imagen compartida por el futbolista del Galatasaray, en la que mostró sus botines personalizados para la nueva temporada tras su regreso a las canchas. Lo que llamó la atención fue que, además de las iniciales de sus hijas biológicas, Icardi también imprimió las de los hijos de Wanda y los de su actual pareja, Eugenia Suárez.
El gesto, que en otros contextos podría interpretarse como una demostración de afecto o inclusión, desató la furia de Wanda Nara. Desde sus redes sociales, la empresaria apuntó duramente contra su expareja, revelando que hace casi un año no cumple con la cuota alimentaria y que incluso les cortó la obra social no solo a sus hijos, sino también a las niñas que tienen en común. Wanda remarcó que recientemente las nenas sufrieron una intoxicación y se angustió por la falta de cobertura médica.
"Qué letritas ni letritas, yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple", Es lo más bajo que un millonario puede hacer", "Ridículo", concluyó odiada Wanda.
Mientras tanto, este jueves es el cumpleaños de Rufina, la hija mayor de la China Suárez con Nicolás Cabré. Desde temprano, su papá le dedicó un saludo emotivo, al igual que su madre y Mauro Icardi, quien le escribió: "Que todos tus sueños se conviertan en destino y tus deseos en realidad", alimentando aún más la polémica con Wanda.
El gesto del jugador reabre la interna familiar, mezcla afectos, reclamos legales y expone, una vez más, el alto costo emocional que pagan los más chicos en medio de los vaivenes de los adultos.
Comentarios