No seas malo

Rebotaron a L-Gante en migraciones por no pagar la cuota alimentaria de su hija

El cantante quiso volar a México para un show, pero no lo dejaron salir del país porque figura en el registro de deudores alimentarios. Elián intentó minimizar la situación, aunque terminó rebotado en Ezeiza.

QPJ Zapping

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, intentó viajar este martes rumbo a México para participar de un show musical en el marco de una pelea de boxeo. Sin embargo, al llegar a Ezeiza se topó con un obstáculo inesperado: fue rechazado en Migraciones por estar inscripto en el listado de deudores alimentarios.

"Ahora estamos haciendo la prueba. No sé si puedo salir. Muchas cosas dijeron que no eran certeras. Espero que esta sea otra mentira más de Merlo (el abogado de Tamara Báez)", declaró el cantante a Puro Show desde el aeropuerto.

Pero la advertencia se cumplió. Según explicó un cronista de El Trece, el artista "fue rebotado en migraciones por la falta de pago de la cuota alimentaria de su hija Jamaica". Desde el entorno legal de Tamara Báez, su ex pareja, el abogado Juan Pablo Merlo había adelantado que esto ocurriría.

Ante la imposibilidad de tomar el vuelo, L-Gante evitó el contacto con la prensa y salió por otra puerta de la terminal. No obstante, lejos de angustiarse, decidió continuar la noche en un boliche de Zona Sur, donde incluso subió al escenario y cantó algunas canciones.

El problema judicial complica sus planes internacionales: si quiere volver a realizar giras en el exterior, deberá ponerse al día con el pago de la cuota alimentaria.

En paralelo, en los últimos días trascendió que el músico intentó acercarse nuevamente a Tamara Báez, aunque ella fue contundente al afirmar que prefiere estar sola y dedicarse de lleno al cuidado de Jamaica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping