¿Qué pasa con Thiago Medina y su papá ahora que el joven mejoró?
El hombre estuvo preso mientras el chico participaba de Gran Hermano, durante su internación asumió el rol de ser quien "controlaba todo".
La que encendió la mecha fue Camilota, la hermana de Thiago. Mientras muchos pensaban que "el conflicto" vendría de la mano de Daniela Celis, porque supuestamente no la dejaban pasar a verlo, pero no.
Camilota expuso la feroz interna que se desató en su familia, en plena recuperación de Thiago. Camila Deniz publicó un mensaje en sus redes, donde dejó al descubierto la tremenda interna que explotó en la familia de Thiago Medina.
Thiago Medina sigue luchando tras el grave accidente que sufrió el 12 de septiembre, que lo dejó internado en terapia intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno. La buena noticia es que en los últimos días Thiago reaccionó a estímulos, abrió los ojos y hasta mostró señales de conciencia frente a sus seres queridos, Daniela Celis, su ex pareja, y su hermana Camila Deniz.
Mientras la recuperación de Thiago avanza de manera muy lenta, desde su entorno familiar se filtró un hecho inesperado. Este martes, Camila utilizó su cuenta de Instagram para compartir un parte sobre la salud de Thiago, aunque la historia que subió después fue la que realmente llamó la atención y encendió las alarmas.
La hermana del ex Gran Hermano mostró una foto de Romina Uhrig junto a una frase cargada de tensión hacia los suyos. Camilota expresó el cariño y la cercanía que siente por la ex participante de GH y dejó en evidencia las tensiones que afloran en este momento: "La siento más familiar a ella que a mi propia familia", escribió con un dejo amargo.
La publicación de Camila expuso un malestar que hasta ahora se mantenía en silencio y abrió la puerta a especulaciones sobre posibles tensiones dentro de la familia de Thiago. Aunque no brindó más explicaciones, sus palabras no pasaron inadvertidas y dejaron flotando la idea de un distanciamiento justo en el momento más delicado para el joven, informó Contexto.
Comentarios