HAY VIDEO

Qué le pasó a Marixa Balli: quedó herida de bala

Brindó una entrevista y dejó a varios sorprendidos por su declaración.

QPJ Zapping

"Quedé herida de bala": Marixa Balli reveló el tremendo error que cometió en el mejor momento de su carrera. La Angelita durante una charla descontracturada en el stream "Ángel Responde", sorprendió a todos al contar la insólita decisión que tomó hace años cuando estaba en pleno auge de su carrera.

Marixa Balli, después de su nuevo enfrentamiento con Ximena Capristo, contó en el stream "ngel Responde" (Bondi) la sorpresiva decisión que tomó cuando estaba en su mejor momento televisivo.

La panelista de LAM dejó boquiabiertos a sus compañeros de mesa y al público cuando contó que el veterinario de su perro le tatuó los labios. "En el año 1991 fui a castrar a mi perro. Mientras el perro se recuperaba el veterinario me tatuó los labios de la boca. Me dijo que en tres años se me iba".

Marixa sumó que las agujas que usó el profesional no eran las adecuadas por lo que le provocó una dureza por la cantidad de sangre que liberó: "El perro se recuperó de la castración y yo quedé herida de bala".

Ángel, sin poder creer lo que estaba contando le consultó en que momento pensó que era buena idea que un veterinario la tatuara, y Marixa respondió enseguida: "Era pendeja. Mi mejor momento televisivo. Era muy estúpi..."

"Me dijo: te pongo hielo, te duermo los labios, y te tatúo", contó y sumó que ella aceptó muy convencida la propuesta que le hizo quien entonces era el veterinario de su mascota, detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping