Ahora

[QEPD] Murió el queridísimo actor: ídolo de grandes y chicos

Sus últimos días estuvieron rodeados de rumores sobre su estado de salud.

QPJ Zapping

Hulk Hogan, una de las figuras más emblemáticas en la historia de la lucha libre profesional, murió este jueves a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Clearwater, Florida. La noticia fue confirmada por el medio estadounidense TMZ, que también informó que una serie de patrulleros y ambulancias se acercaron al domicilio del exluchador en la madrugada del 24 de julio.

Según los primeros reportes, Hogan fue trasladado en camilla hasta una ambulancia por personal médico y bomberos del condado de Pinellas. Si bien su esposa había desmentido hace algunas semanas los rumores sobre su delicado estado de salud, esta vez la emergencia fue real y fatal.

El mes pasado circularon versiones que aseguraban que el exluchador estaba en su "lecho de muerte", pero en ese momento se informó que solo se encontraba recuperándose de una cirugía de cuello. "Su corazón está fuerte", había dicho Sky, su pareja, quien intentó llevar tranquilidad a sus fans.

Un gigante del ring

Hulk Hogan transformó la lucha libre en un fenómeno de entretenimiento familiar. Su carisma, fuerza y teatralidad conquistaron a grandes y chicos, llevando al wrestling a lo más alto durante las décadas de 1980 y 1990. En 1996, rompió con su imagen de héroe y creó el grupo NWO, lo que le valió aún más popularidad como el "villano" del ring.

Su carrera no se limitó al deporte. Fue estrella de cine en películas como Rocky III, Suburban Commando y El Sr. Niñera. También tuvo su propio reality show en VH1, Hogan Knows Best, donde mostró su faceta familiar junto a Linda, Nick y Brooke. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping