Polémico

Primero Wanda, ahora la China: la decisión que dejó mal parado a Vicuña

El conflicto escaló con explosivos posteos en redes.

QPJ Zapping

Nuevo round entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Esta vez, la actriz decidió llevar el conflicto judicialmente, tras la revocación del permiso que le permitía salir del país libremente con sus hijos Magnolia y Amancio. El caso lo reveló Paula Varela en Intrusos, quien aclaró que lo que busca Eugenia es que la Justicia determine si esa decisión tiene justificación o fue "un capricho".

"Vuela por avión de línea y tiene el pasaje de ida y de retorno de los chicos", explicó la panelista, replicando el argumento de la China. "No hay motivo para desconfiar", agregó. Para ella, fue "una exageración" pensar que quería prolongar indefinidamente su estadía en Estambul, donde trabajará por un tiempo.

La demanda no apunta a recuperar el poder que también perdió Vicuña para viajar sin autorización previa, sino a establecer un criterio judicial: si se firmará ante escribano por cada salida o se permitirán viajes programados sin trámites adicionales.

Durante su estadía en Turquía, los hijos de la pareja quedarán al cuidado de la madre de la China Suárez.

Mientras tanto, el conflicto explotó también en redes sociales. Eugenia arremetió contra su ex con un extenso posteo en el que lo llamó con ironía "el papá del año" y lanzó varias acusaciones encubiertas. Todo esto desató un revuelo mediático que incluso tuvo una aparición inesperada.

Nicolás Cabré, ex pareja de la China y padre de su hija Rufina, publicó una historia de Instagram justo después del descargo, donde se lo ve sonriente, abrigado y con gafas oscuras, posando desde su auto y arrobando una marca. Aunque no hizo referencia directa al tema, el timing llamó la atención.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping