Pongan los fideos que estamos todos: Benjamín vicuña estalló contra La China y su novio
El actor chileno habría perdido la paciencia y ya no descarta confrontar cara a cara con los protagonistas del escándalo.
Aunque durante casi cuatro años hizo todo lo posible por mantenerse al margen del conflicto mediático entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, Benjamín Vicuña finalmente explotó. Esta vez, el motivo que lo sacó de quicio es su hijo Amancio, fruto de su relación con la actriz, quien quedó en el centro de la polémica por un mensaje privado que trascendió públicamente.
Según reveló el periodista Guido Záffora en el programa DDM, la gota que colmó el vaso fue un mensaje privado que uno de los abogados vinculados al entorno de Wanda Nara habría enviado a la China Suárez. El contenido del texto -que hacía polémicas referencias al futuro sexual del menor- generó indignación no solo en la familia, sino también en gran parte de la opinión pública.
Aunque el supuesto autor del mensaje, Guillermo Gastón López, negó haberlo escrito, admitió que la cuenta desde la cual fue enviado sí le pertenece. Pero lo que más molestó a Vicuña no fue solo el mensaje en sí, sino que la China decidiera hacerlo público, generando una ola de comentarios en redes y medios, con su hijo en el centro del debate.
"Benjamín explotó como nunca y le exigió a la China que deje de exponer a su hijo", aseguró Záffora. "Él siempre mantuvo un perfil bajo, pero esto lo superó. Le dolió ver cómo su hijo era tema de conversación nacional por una publicación de su propia madre", agregó el panelista.
La tensión escaló aún más cuando Vicuña, además de enojarse con su ex, también apuntó contra Mauro Icardi, actual pareja de la China. "Lo quería ir a buscar", aseguraron desde el entorno del actor, señalando que el chileno sintió que se cruzaron todos los límites.
Comentarios