Arde todo

¿Podrían cruzarse en Turquía? Wanda Nara le lleva las hijas a Mauro Icardi

La China Suárez está instalada con su novio y a la vez hay una cláusula que impide que se vincule con Francesca e Isabella.

QPJ Zapping

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones. Según reveló Yanina Latorre, la empresaria habría aceptado viajar a Estambul, aunque con una serie de requisitos.

Tras el regreso de Mauro Icardi a los entrenamientos del Galatasaray, el club le dio un ultimátum para que no vuelva a viajar. Ante esto, el delantero estrella apelaría a Wanda Nara para que lo ayude a poder ver a sus hijas.

"El club decidió no darle más días libres", afirmó Guido Záffora.

La razón es que, a fines de 2024, Icardi sufrió una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que se encuentra en plena etapa de reacondicionamiento para volver a jugar.

Por otra parte, Icardi pretende reencontrarse con sus dos hijas. En el programa DDM contaron que "le pidieron al Ministerio Público Tutelar y al juez que las nenas vayan solas a Estambul", porque "las extraña muchísimo".

De todas formas, las abogadas admiten la sensibilidad del asunto y ofrecieron todas las garantías para asegurar el viaje de ida y vuelta. Además, señalaron que las menores pueden viajar con su madre. Es decir, con Wanda. ¿Qué pasará con la China Suárez?

En caso de concretarse, Wanda Nara podría ir en un avión de línea o, tal como trascendió, en el jet privado del Galatasaray que usaba Mauro Icardi.

Este lunes 14 de julio se llevó a cabo una nueva audiencia judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras meses de tensión y enfrentamientos legales, la empresaria habría sorprendido con una decisión inesperada: aceptaría viajar a Turquía con las niñas para facilitar el reencuentro con su padre, aunque bajo estrictas condiciones de seguridad.

La información fue dada a conocer por Yanina Latorre, quien compartió los detalles en sus redes sociales. Según explicó, Wanda e Icardi habrían llegado a un principio de acuerdo tras la audiencia, aunque con cláusulas específicas impuestas por la mediática.

Según Latorre, Wanda aceptó trasladar a las niñas cada 40 días, pero únicamente en avión privado y acompañadas por ella misma y un acompañante de confianza. Además, solicitó la intervención de Cancillería argentina y garantías judiciales para asegurar que las menores puedan regresar a Argentina una vez finalizadas las visitas con su padre.

"Pidió al juez que le diera seguridad y también pidió intervención a Cancillería. Solo pueden viajar con la madre o el padre, y como él no puede venir a buscarlas, va Wanducha", comentó Latorre con tono irónico.

La decisión se da luego de que el equipo legal de Icardi reclamara que las niñas regresen a su centro de vida en Estambul y pasen las vacaciones de invierno junto al futbolista, algo a lo que Wanda inicialmente se oponía por temor a que no volvieran.

Un mensaje de Wanda en sus redes sociales, sorprendió muchísimo, bajó la guardia y de verdad parece estar viendo por sus hijas y el bienestar de las nenas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping