Pobre su esposa: le atribuyen otro romance a Leandro Paredes
Volver a la Argentina lo habría puesto como loco con respecto a las mujeres.
Leandro Paredes no tiene paz: aseguran que tuvo una noche de pasión con una famosa. El campeón con la selección argentina y actual crack de Boca no la está pasando nada bien con respecto a los rumores que corren sobre su vida íntima mientras su esposa dio hace muy poquito a luz a un último hijo en común.
Tras vincularlo con Evangelina Anderson, ahora esto.
Leandro Paredes quedó en boca de todos tras la separación de una ex participante de Gran Hermano. Se trata de Zoe Bogach, quien días atrás confirmó su separación de Manuel Ibero y desató un escándalo. Descubrió que la engañó en varias oportunidades y la desilusión fue gigante, por lo que optó por finalizar el vínculo. Sin embargo, el joven no se quedó callado al escuchar las acusaciones la expuso ventilando que tuvo un encuentro con el futbolista.
"Paredes y Zoe estuvieron pelotu... en un boliche y después no sé si se mensajearon o qué. Paredes está casado, por si no sabían. Juega en Boca y yo le re quería, pero cuando me enteré de esto me re calenté. Después Paredes le dijo a Rosina Beltrán (otra ex Gran Hermano) que Zoe le encantaba y que era su debilidad", se le escuchó decir al joven en un video que se viralizó rápidamente en las redes.
El deportista se encuentra en pareja con Camila Galante, quien hace poco también se sorprendió con los rumores de romance entre su marido y Evangelina Anderson. "Él me dijo que no la conoce. Por ahora lo dejo pasar, a menos que se haga una bola más grande", expresó la empresaria en aquel entonces.
Zoe Bogach habló de sus problemas de alimentación y preocupó a sus seguidores.
En una reciente entrevista con Martín Cirio, la ex participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) se sinceró acerca de los problemas de peso que está teniendo desde hace un tiempo, pero generó preocupación entre sus fanáticos.
La mediática dijo que reconoce que está "pesando muy bajo" y que por eso está intentando cambiar. "No me gusta como estoy. O sea, la otra vez tuve una charla con mi mamá y me dijo ‘Zoe, por favor, ‘comé porque estás a un paso de que te internen'", lanzó.
Además de hablar de su peso, Zoe destrozó a su ex novio, Manuel Ibero, de quien se separó hace muy poco. Además, su propia madre -que participó de la nota- reconoció que él le tiró onda varias veces. "El chabón me ponía corazones en las historias cuando entrenaba glúteos y un día me dijo ‘que linda te queda esa pollerita, pareces una veinteañera'", detalló Contexto.
Comentarios