Pasaron casi 9 meses de la muerte de Jorge Lanata y se conoce esto:
Habló Elba Marcovecchio, pudo expresar una desgarradora confesión.
La desgarradora confesión de Elba Marcovecchio, a casi 9 meses de la muerte de Jorge Lanata: "No volví a entrar..."
Elba Marcovecchio recordó experiencias con Jorge Lanata y contó lo más difícil de convivir con su pérdida.
Jorge Lanata falleció el pasado 30 de diciembre de 2024. Elba Marcovecchio, su viuda, habló públicamente en pocas oportunidades sobre él, pero lo recuerda con amor. Esta vez, la abogada contó las situaciones más difíciles para ella en pleno duelo, particularmente, porque continúa viviendo en la casa que compartían como matrimonio.
Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. "Vivir en el mismo edificio me trae esa sensación de ambivalencia, de su ausencia y de su presencia", expresó Elba Marcovecchio al respecto en Bondi Live. Sin embargo, tomó una dolorosa decisión con el lugar donde trabajaba Jorge Lanata: "No volví a entrar porque ahí pasa algo que es tremendo para mí, al estar cerrado, tiene su olor, tiene su perfume todavía".
Jorge Lanata. "La presencia de Jorge es más grande que todo lo que tenía, es su vivencia", manifestó Elba Marcovecchio. "En el comedor de casa, hay una cabecera que es de él y yo uso la otra", detalló. La abogada mostró que aun lleva su anillo de casada con Jorge Lanata: "Yo lo tengo acá, es muy difícil sacarse la alianza. Es tremendo el término 'viuda', te marca la ausencia porque cuando uno se separa toma la decisión".
Elba Marcovecchio y Jorge Lanata empezaron su noviazgo en 2020. Dos años después, se casaron en el día de San Jorge, en una íntima celebración en Exaltación de la Cruz. En 2024, el periodista perdió la vida. A pesar de que estuvieron presentes en la boda, las hijas dele escritor, Bárbara y Lola, no tienen un buen vínculo con ella en la actualidad, informa Pronto.
Comentarios