Pancho Dotto fulminó a Ingrid Grudke y se dio vuelta la tortilla
El hombre fue su representante durante años y lo que dijo la deja mal parada incluso con lo que denunció la modelo recientemente sobre su ex pareja.
Pancho Dotto destapó un viejo escándalo con Ingrid Grudke: la acusó de ocupa y fabuladora. El representante Pancho Dotto contó que la modelo tuvo dos actitudes muy cuestionables en los 90.
Con 70 años recién cumplidos, Pancho Dotto decidió revelar una incómoda situación con Ingrid Grudke que lo marcó en los años dorados de su agencia. Con la franqueza que lo caracteriza, el histórico cazatalentos relató un episodio que lo enfrentó con una de sus modelos más famosas y que, según él, tuvo detrás la mano de dos pesos pesados del espectáculo y la moda: Ricardo Piñeiro y Lucho Avilés.
Pancho Dotto disparó contra Ingrid Grudke
"Uno de esos días en que salí tardísimo me encontré con una de mis modelos en la puerta del departamento mío donde se alojaban las chicas del interior. Me dijo que se iba de la agencia para trabajar con la de Ricardo Piñeiro. Le dije: ‘El hombre es el único animal que le muerde la mano a quien le da de comer. Lo que te voy a pedir es que en diez días dejes el departamento mío en el que vivís gratis'", recordó en una entrevista en la revista Hola
Pancho Dotto rodeado de las modelos de su agencia en los Noventa
El empresario aseguró que la historia no terminó allí: "Dos meses después me la volví a encontrar en la puerta del edificio. ¡Hacía dos meses que se había ido con la competencia, pero seguía viviendo gratis en mi departamento! Se lo reclamé y un par de semanas después Lucho Avilés anunció que iba a contar que un importante agente había agredido a una de sus modelos. Era mentira, obvio".
Ante la pregunta sobre la identidad de la modelo, Dotto no titubeó y lo dijo en voz alta: "Ingrid Grudke. Ella fue. Mi hermana Mónica se la encontró un día y esta chica le pidió perdón por haber inventado que yo le pegué. Dijo que Avilés y Piñeiro le habían dicho que inventar eso le iba a servir como prensa".
Con este relato, Pancho Dotto vuelve a poner sobre la mesa viejas internas del mundo de las pasarelas, donde glamour y traiciones convivían en un cóctel explosivo. Si algo dejó claro es que como Mirtha, no es rencoroso pero si muy pero muy memorioso, informó Pronto.
Comentarios