Q.E.P.D.

Pampita desesperada: le robaron de todo pero pide recuperar las fotos de su hija Blanca

"Es lo único que me quedaba de ella", expresó la modelo y conductora para tratar de ablandar el corazón de los delincuentes que entraron a su casa.

QPJ Zapping

Las lágrimas de Pampita tras recuperar los teléfonos: "Es lo único importante, no me queda más nada de mi hija".

Luego del robo en su casa, Pampita pidió y rogó por lo único que quería recuperar, los celulares con las fotos y videos de Blanca Vicuña. "Le recé a Dios, le pedí a mi hija", dijo llorando en el streaming La Casa, donde fueron puente para ese hallazgo.

Las lágrimas de Pampita conmovieron a todos. La modelo confirmó la noticia de que recuperó los celulares donde tenía las fotos y videos de su hija fallecida, Blanquita Vicuña, luego del impactante robo que sufrió en su casa.

Ni bien supo del robo, la preocupación de Carolina Ardohain había sido una sola: "Ruego a Dios que aparezcan esos teléfonos". Allí estaba el material más preciado por la modelo. Con angustia pedía ante las cámaras de televisión esos celulares y hasta ofrecía recompensa.

El milagro ocurrió este lunes 22 de septiembre. Una persona se contactó con La Tía Sebi por una caja fuerte que apareció en la calle. De inmediato se contactó a Lizardo Ponce, quien tenía contacto con Pampita para que le diera la noticia tan esperada. Fue entonces que la modelo llamó en vivo al streaming de La Casa y relató todo.

"Ya tengo en mi poder los teléfonos. Disculpen que estoy emocionada. Todos los que perdimos un familiar sabemos lo que es ver un video o una foto y escuchar la risa de esa persona que tanto amamos y era material que para mí que era muy importante. Son teléfonos muy viejos que no hay manera de pasar el material a otro teléfono o no hay manera de bajar una aplicación y descargarlos. Había estado con especialistas y el material no se podía sacar", contó llorando la modelo.

"Las fotos siempre las sacaba de la pantalla cuando quería subir algo. Si tenía la caja fuerte era por esos teléfonos. Yo no soy una persona rica, no tengo dinero ahorrado porque tengo una vida que tiene mucho gasto. Trabajo un montón y vivo muy bien, pero no hay resto. No sé la fantasía de la gente que habrá pensado que había en mi casa", sostuvo en el streaming de La Casa, donde fueron puente para encontrar ese material.

"Realmente lo importante que había en mi casa eran esos teléfonos. Lo demás son todas pavadas: carteras, anteojos. No me importa nada eso... Ayer recé todo el día. Lo único que tenía en mi pensamiento. Le pedí a Dios, le pedí a mi hija porque es lo único importante, no me queda más nada de mi hija y ustedes saben que es así. Lo que hemos perdido familiares sabemos lo que es. Confié y pedí a Dios y dije 'alguien bueno tiene que haber que sepa donde está esto' y mirá, fue muy rápido", dijo totalmente quebrada.

"Cuando Lizardo me dio la noticia yo estaba tramitando los pasaportes de mis hijos porque tienen un viaje, estaba en la embajada de Chile, y nos pusimos a llorar todos. Para mis hijos también es importante tener este material. Así que estábamos saltando de alegría", destacó Pampita entre lágrimas y muy conmovida por todo. Según fuentes policiales, los delincuentes los descartaron en un terreno baldío también con los documentos y pasaportes de sus hijos.

"Duró seis horas y los delincuentes comieron ahí", contó Mauro Szeta mientras la investigación sigue su curso. El periodista aportó información que podría detallar cómo fue el hecho delictivo. "Dieron vuelta la casa con mucha violencia, fue un robo recontra entregado", sostuvo en Lape Club Social, según informó Pronto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping