Otra vez le copió a Wanda: el nuevo emprendimiento que lanzó la China Suárez
La actriz y cantante argentina presentó su nuevo proyecto llamado "Mitsumori", un nombre que guarda un fuerte vínculo con sus raíces familiares.
En las últimas horas se confirmó que María Eugenia "la China" Suárez lanzó su propia marca de cosméticos, uniéndose a la ola de famosos que incursionan en el mundo de la belleza, como lo hizo Wanda Nara con Wanda Cosmetics.
La noticia fue revelada por Juariu, la conocida "stalker de famosos", a través de sus historias de Instagram. "¿Se acuerdan que les conté que la China iba a sacar su marca de cosméticos? Está sucediendo", anunció la panelista de Cortá por Lozano (Telefe).
Con un poco de suspenso, Juariu fue soltando pistas sobre el nombre de la flamante marca: "Spoiler: no se llama China Cosmetics". Luego, compartió una captura del perfil oficial de la marca: el nombre elegido fue Mitsumori.
Curiosa por el significado, la influencer recurrió a ChatGPT, que le explicó que "la palabra japonesa mitsumori significa presupuesto o estimación. En la práctica, si en Japón pedís un mitsumori, estás pidiendo un presupuesto o cotización".
Pero lo más llamativo es el vínculo personal con el nombre: la IA de Google le reveló que el apellido materno de la China es, justamente, Mitsumori. Su mamá se llama Marcela Riveiro Mitsumori, lo que confirma que el nombre del emprendimiento no es casualidad, sino un homenaje a sus orígenes.
Comentarios