Otra ex de Brancatelli dice que fue engañada y apuntó contra Cecilia Insinga
Habló de la infidelidad y del robo de una heladera. "Es un montón".
La ex de Diego Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera. Verónica Franco contó cómo fue la relación de seis años con el periodista, con quien casi llegó al altar.
"Fue lindo mientras duró, salvo el ultimo año cuando yo empecé a sospechar de que él estaba comenzando otra relación, Fui atando cabos y ahí descubrí que estaba con Cecilia Insinga", contó Verónica Franco, la ex de Diego Brancatelli que lo liquidó en una salida al aire en LAM.
Verónica le contó a Ángel de Brito que con Brancatelli se conocieron en agosto de 2006 en la Bombonera, y que, tras siete meses de novio se fueron a convivir en el departamento de Pilar que ella alquilaba, hasta que en un momento decidieron mudarse a la Capital Federal.
"La relación fue buena mientras duró. Obviamente cuando uno elige a una persona, lo elige por siempre por cosas buenas. Después, cuando pasa el tiempo, se va dando cuenta...", señaló Verónica, que reveló que además de Insinga "podría haber habido otras infidelidades".
LA EX DE DIEGO BRANCATELLI CONTÓ CÓMO LE FUE INFIEL CON CECILIA INSINGA Y POR QUÉ SE QUEDÓ CON SU HELADERA EN LA SEPARACIÓN
Verónica contó que se dio cuenta de la infidelidad con Cecilia Insinga, actual esposa de Brancatelli, "de la forma más tonta". "Me empecé a dar cuenta y a sospechar cuando leía tweets en lo que él, de manera pública, se iba de viaje y arrobaba a Cecilia. Y yo no entendía por qué arrobaba a Cecilia para mostrarle una foto de un lugar donde él estaba", explicó.
Verónica contó que su sospecha se basaba en que Brancatelli no era compañero de trabajo de Insinga, por lo que actuaba "con total impunidad", algo que lo llevó a "repetir patrones" más adelante con Luciana Elbusto como los paseos por La Bombonera.
Verónica contó cómo las sospechas se fueron transformando en certezas y de ahí la situación se tornó en una tensa separación. "Su mejor defensa son los gritos y la negación. En algún momento fingí demencia y estaba esperando que me lo confirme él", sentenció Verónica que contó que Brancatelli se quedó con su heladera cuando ella se fue del departamento que compartían, informa Ciudad Magazine.
branca sos otra rata kinerista obras tal cual sos una mierda de persona ladron prepotente y chantajista tal para cual a tu partido politico todes chantas
Ver más