La salud de Thiago: "Está en manos de Dios, estamos esperando un milagro"
Sus pulmones no funcionan bien, el joven no logra respirar por sí solo.
Preocupa la salud de Thiago Medina: "Sus pulmones no están funcionando bien, esperamos un milagro". A casi dos semanas del accidente en moto que sufrió Thiago Medina, su hermana Camila Deniz compartió en redes un pedido de oración, señalando que esperan un milagro para su recuperación.
A casi dos semanas del brutal accidente en moto que sufrió Thiago Medina, su estado continúa siendo delicado. El joven de 22 años, padre de Aimé y Laia, fruto de su relación con Daniela Celis, permanece internado y su familia mantiene la expectativa por su evolución.
Hace minutos, su hermana Camila Deniz compartió en su cuenta de Instagram un pedido público para "cadena de oración". En la historia escribió: "Querida familia, amigos y comunidad: Hoy necesitamos de cada uno de ustedes", y pidió explícitamente sumarse a esa convocatoria de fe.
Sobre el estado de salud de Thiago, Camila fue tajante: "Mi hermano se encuentra en un momento muy delicado de salud". En el mismo mensaje detalló la gravedad de la situación médica: "Los médicos nos informaron que sus pulmones no están saturando bien y tuvieron que colocarlo boca abajo".
La publicación continuó con un llamado esperanzador: "Estamos esperando un milagro", expresó Camila, que además apeló a la fuerza colectiva: "Creemos en la fuerza de la fé y en la unión de muchas oraciones. Les pedimos que se unan a nosotras. Que eleven una plegaria por su vida, por su recuperación y por la fortaleza de todos los que lo amamos".
"Confiamos en que la fé mueve montañas y que juntos podemos acompañarlo con luz, esperanza y amor", agregó en la historia, y cerró el mensaje con un agradecimiento: "Gracias de corazón por cada palabra, cada pensamiento y cada oración que le dediquen en este momento", cerró "Camilota".
Se trata de un momento delicado para la familia y el círculo cercano; la publicación en Instagram refleja tanto la preocupación como la búsqueda de contención comunitaria frente a la gravedad del cuadro.
Su excompañera de casa en Gran Hermano, Romina Uhrig, también se unió al pedido de oraciones para conseguir la mejoría de Thiago. "Les pido por favor que oren por Tiaguito que hoy lo necesita mucho", inició y continuó asegurando que "su estado de salud es delicado".
Daniela Celis, su expareja y madre de sus hijas, quien desde el primer momento lo acompaña y recibe cada parte junto a su familia, se expresó en su cuenta de Instagram con un comunicado muy similar al de su hermana Camila. Quien, con un desgarrador llanto, pidió por favor a sus seguidores que oren por Thiago, quien "necesita un milagro", informó Pronto.
Comentarios