No tienen corazón: le robaron a la influencer más querida del norte
Le robaron todo en segundos. Denuncia que los responsables serían sus propios vecinos.
Una reconocida influencer salteña vive horas de angustia y bronca tras ser víctima de un robo mientras se encontraba en pleno proceso de mudanza. Se trata de Jael Saracho, quien expuso la situación a través de una publicación en sus redes sociales, donde pidió ayuda desesperada para recuperar sus pertenencias.
El hecho ocurrió en barrio San Benito, en la casa de la madre de Jael. La joven denunció que le sustrajeron tres bolsas de lona azul repletas de ropa, principalmente de su hijo: prendas talle 8 y 10, zapatillas originales talle 30, utensilios de cocina y también vestimenta personal. Según su testimonio, los responsables serían "algunos vecinos en adicción".
"Me robaron toda la ropa de la pieza mía. Les juro que ya estoy harta. Si no me roban en un lugar, me roban en otro", escribió, visiblemente indignada. También advirtió que si los elementos no aparecen, difundirá fotos de los sospechosos.
La influencer se encontraba organizando su mudanza y había dejado todo embalado en las bolsas que luego desaparecieron misteriosamente. En su mensaje pidió que, si a alguien le ofrecen los objetos robados, se comunique con ella de inmediato.
Comentarios