"No hay tiempo": este es el peor momento de Thiago Medina
Su salud está muy frágil, le extirparon el bazo, tiene perforaciones y su cuerpo todavía tiene que resistir una operación de muchísimo riesgo.
Thiago Medina atraviesa su momento más crítico y está grave: "No hay tiempo". Son instancias decisivas para el ex participante de Gran Hermano, internado en terapia intensiva tras sufrir un accidente el viernes 12 en Moreno.
Pasaron ya seis días desde que Thiago Medina chocó con la moto y su cuadro de salud genera máxima preocupación. Internado en terapia intensiva, con el cuerpo castigado por múltiples lesiones, permanece en coma farmacológico mientras los médicos evalúan un próximo paso que cada vez cobra más urgencia.
Tras el último parte que las autoridades del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno emitieron en la tarde del miércoles 17, se supo lo que el equipo resolvió hacer dado el cuadro del joven de 22 años, que deberá pasar por el quirófano una vez más desde que le extirparon el bazo tras una operación de emergencia.
"Este es el parte médico del 17 de septiembre y confirma la operación por las astillas que tiene en el cuerpo", dijo Pía Shaw en A la Barbarossa (Telefe) y agregó las condiciones que aguardan para poder realizar el procedimiento de manera segura: "Thiago se tiene que seguir recuperando para poder hacer la intervención".
Asimismo, la panelista indicó que se quedará en el hospital donde está. "No va a ser trasladado porque hoy no es lo que recomiendan. Lo van a operar en ese hospital si sigue mejorando porque el parte indica líneas de fiebre", informó. Y precisó: "Algo en el cuerpo está llamando la atención. Eso retrasa la operación".
LA CAUSA POR LA QUE THIAGO MEDINA SERÁ OPERADO POR SEGUNDA VEZ
Pía Shaw aclaró que esta nueva intervención quirúrgica es primordial en este momento crítico que atraviesa , que sigue con respiración asistida mecánica. "Tienen que encontrar lo que está sucediendo porque la operación se hace porque es fundamental. Es muy importante. No hay tiempo que perder", sostuvo.
Con el cuerpo lleno de astillas por las costillas fracturadas, la cirugía es inminente. Así las cosas, la comunicadora aclaró que para que Thiago pueda atravesar una operación de este calibre, los médicos están ansiosos y a la espera de una variable clave. "No tiene que tener nada de fiebre", informó Paparazzi.
Comentarios