Nico Vázquez habló tras su separación de Gimena Accardi: "Mi vida es un infierno"
El actor rompió el silencio en una charla con Yanina Latorre. Contó que está destrozado y que lamenta haber hecho pública la ruptura.
Tras anunciar su separación de Gimena Accardi, Nico Vázquez rompió el silencio en una charla telefónica con Yanina Latorre este jueves. La panelista contó que el actor estaba quebrado emocionalmente: "Mi vida es un infierno", fue una de las frases que le dijo entre lágrimas.
En "Sálvese quien pueda" (América), Latorre dio detalles del diálogo que mantuvo con Vázquez: "Estaba destrozado, llorando. Hablamos un montón. Me contó mucho de su intimidad, de la relación".
Gimena Accardi y Nico Vázquez en su última visita a Chile, en plena gira teatral.
Según relató, el actor explicó por qué decidieron contar la separación en redes: "Él me dijo que cuando se enteró que yo estaba preguntando si estaban separados, entendieron que si lo contaban iba a ser todo más tranquilo. Ahora está arrepentido de esos posteos porque dice que su vida es un infierno desde el martes, cuando se hizo público y empezaron todas estas teorías conspirativas, las cuales niega todas".
Yanina también reveló que la pareja ya venía atravesando una crisis desde hace tiempo: "Me contó que la vienen remando hace más de un año, que hace más de un año que no están bien, me habló de desencuentros. No me habló de cuernos".
"Hay un dato que me hace creer que fue ella la que lo dejó, o que ella era la que estaba más en otra", concluyó la panelista, sin dar más detalles sobre las situaciones privadas que le confió el actor.
Comentarios