Muy asustada por su hijo: la madre de Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Argentina
La madre del actor quedó muy mal luego de ver el estado en el que se encuentra.
Isabel Luco Morandé, madre de Benjamín Vicuña, viajó de urgencia desde Chile a la Argentina para pasar tiempo con su hijo mientras se intensifica el conflicto mediático y legal con la China Suárez por sus hijos, Magnolia y Amancio.
Según informó Débora D'Amato en Los Profesionales de Siempre (El Nueve), la llegada de Isabel respondió a la preocupación por el estado emocional de su hijo. "La mamá de Benjamín llegó ayer (18 de septiembre) para acompañarlo, para estar con él", señaló la periodista en vivo.
D'Amato agregó que la madre no solo seguía la situación a través de los medios y llamadas telefónicas, sino que consideró fundamental ver a su hijo cara a cara: "Obviamente, habla con él, pero una cosa es lo que te dicen por teléfono y otra cosa es verlo cara a cara".
El viaje fue motivado por la preocupación que Isabel notó durante los días que Vicuña pasó en Chile. "La mamá quedó alarmada y preocupada. No es victimización, pero decidió venir. Se ocupa y se preocupa, y viene a acompañarlo", explicó D'Amato.
Finalmente, la periodista resaltó que, pese a ser un hombre adulto con su vida hecha, Benjamín sigue necesitando el afecto y el apoyo de su círculo más cercano. "No hay tiempo, ni edad para que tu mamá te venga a abrazar, por más que seas un señor grande", concluyó.
Comentarios