Escándalo

¿Qué onda More Rial? El retoque estético que se hizo tras el intento de robo

Muchos pensaron que "sentaría cabeza"

QPJ Zapping

Tras su detención, Morena Rial anunció su nuevo retoque estético y pidió ayuda. La mediática continúa con su vida como si nada hubiese pasado y está convencida de su inocencia.

Morena Rial hizo borrón y cuenta nueva. 

Morena Rial ya se olvidó del horrible momento que vivió tras haber sido detenida en Martínez. Y aunque se filtraron fotos suyas con las manos levantadas y contra la pared, para ella no significó ninguna vergüenza, ya que se considera inocente. Luego de haber eliminado el escandaloso episodio de su memoria, anunció un nuevo retoque estético e hizo un especial pedido de ayuda.

La mediática quiere transformar su boca y recurrió a sus seguidores de Instagram para que le den referencias de alguien de confianza. "¿Dónde me puedo colocar carillas?", preguntó.

Estas láminas que se colocan en la parte frontal de los dientes para mejorar su forma, color y posición están muy de moda entre los famosos. Algunos de los que los lucen son L-Gante, Enzo Fernández y Luciana Salazar. No sería la primera vez que la hija de Jorge Rial se anime a una transformación. Su cambio comenzó a mediados de 2016, cuando después de varias dietas fallidas encaró a su papá y le pidió ayuda para realizarse una cirugía bariátrica. Al poco tiempo perdió 50 kilos y tuvo que reingresar al quirófano para retirar la piel sobrante. También se puso siliconas, se tiñó de rubio y consiguió canjes para verse mejor, como siempre quiso.

El cambio estético de Morena Rial

En septiembre de 2020, Morena compartió en sus redes sociales el radical resultado que obtuvo después de pasar por el quirófano en julio de 2016. Con fotos del cambio, sorprendió a sus seguidores, quienes aprovecharon para dejarle un sinfín de halagos.

En la publicación también expresó lo difícil que había sido ser criticada por su cuerpo desde tan chica: "Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mia en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía", detalla TN.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping