No tan buena

Metió la gamba: el blooper que vivió Karina la Princesita con el regalo para su hija

La cantante esperó a su hija en el aeropuerto con una emotiva bienvenida, pero un globo volador arruinó parte de la decoración.

QPJ Zapping

Karina La Princesita compartió en sus redes sociales un emotivo y gracioso momento al intentar sorprender a su hija, Sol Cwirkaluk, quien este miércoles cumplió 18 años y regresaba de un viaje por Italia. La artista organizó una bienvenida especial en el aeropuerto junto a familiares y amigos, pero un detalle inesperado desató risas.

Con globos, carteles y el tradicional canto de cumpleaños, la familia de Sol la esperaba en la zona de arribos. Al verla aparecer, todos comenzaron a celebrar. En el video que Karina subió a Instagram, se puede ver la emoción de su hija y el gesto de cariño entre madre e hija. Sin embargo, la decoración tenía una pequeña falla: "Se me voló el globo con el número 8 por la ventana. Me quedó solo el 1. Siempre triunfando", explicó entre risas la cantante, al mostrar que sólo pudo entregarle el número "1" del "18".

A pesar del blooper, la sorpresa fue un éxito. Sol, visiblemente emocionada y con algo de vergüenza por la inesperada recepción, abrazó a su mamá y agradeció el gesto: "Qué vergüenza", se la escucha decir con una sonrisa, rodeada por sus seres queridos.

En sus redes, tanto Karina como El Polaco, padre de Sol, compartieron mensajes dedicados a su hija. "Felices 18, bebota hermosa. Ya sos una bebé mayor de edad. Te amo", escribió Karina. Mientras que El Polaco publicó una foto junto a ella con un cálido "Feliz cumple, mi amor".

A pesar del contratiempo con los globos, la celebración fue un recuerdo inolvidable para la familia, en un día muy especial para Sol. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping