Nada que ver

Mala onda total: se encontró a Mario Pergolini en la calle y se re desilusionó

Ahora que el conductor volvió a la televisión, la exposición es mayor y se dio esta situación en la vía pública.

QPJ Zapping

Mario Pergolini se sinceró y contó qué es lo que más le molesta de la gente que lo reconoce por la calle. En las redes hubo comentarios de todo tipo, "imagínense a las señoras que dudaban si era o no él, pobres, la desilusión de su vida"; "las señoras viendo el programa y sabiendo que lo re incomodaron, que no le gusta nada lo que hicieron"; "pobre él también che, solo quería tomarse un subte tranquilo"; "hizo un experimento social, el tipo sabe que es famoso..." Solo algunos de los comentarios en las plataformas tipo Instagram y "X".

Recuperando el estilo irreverente que lo hizo popular en los 90, Mario Pergolini se quejó de las insólitas cosas que vive cuando se acercan sus seguidores.

En su programa "Otro día perdido", Mario Pergolini saca a relucir todo su oficio de una vida al frente de un micrófono. Pícaro, divertido y atento a la repregunta suele lograr grandes momentos en sus entrevistas. Pero otro de los momentos más esperados es cuando vuelve a ser ese Mario de los 90 y realiza comentarios graciosos pero también con esa cuota de cinismo que -en su momento- lo hicieron temible.

Luego de un informe sobre si la gente preferiría pagar más alquiler pero vivir cerca de su trabajo, en el estudio, Pergolini, Rada y Laila comenzaron a hablar del transporte público y eso derivó en un comentario de Pergolini sobre qué es lo que no le gusta de la gente que se le acerca.

El conductor contó que después de mucho tiempo decidió tomar el subte "y había una señora que miraba y le decía a la otra. No no es Pergolini. Mirá si va a estar en el subte. Le iba a decir 'sí, soy yo', pero me dio no sé qué intervenir en mi propia charla", dijo con humor.

Pergolini siguió con un "te filman de abajo con el celular". "Muy obvia la cámara oculta", siguió Laila. "A mí me molesta cuando esto comiendo y filman de abajo", siguió con su crítica "y también algo que pasa ahora es que se sacan fotos sin saludar. Ves que se acercan, se acercan, se ponen al lado tuyo, se sacan la foto y se van. Y decís 'h de p' saludame por lo menos".

Con humor pero sin dejar la crítica también dijo que le molesta las personas que se le acercan y le piden "'un video para mi mamá que cumple 50 años este 31 de octubre y lo festeja en el club el salón de octubre'. Pero pará ¡no me acuerdo!". Laila contó que una vez le sacaron una foto en el colectivo y se viralizó con un "Mirá la cara de cu... que tiene Laila. Y con qué cara querés que viaje en el colectivo sin aire acondicionado", graficó.

Para finalizar Pergolini cerró con humor "qué bueno quejarse de la gente. Me encanta. Todos los programas tratan bien a la gente. No acá". Las carcajadas se sintieron en todo el estudio, porque ese Mario irreverente de los 90 "a veces se extraña", comentaron según detalla El Destape.

En las redes sociales recordaron que Guillermo Francella también se quejó en su momento, de cómo son sus admiradores, que por ahí no respetan un momento en familia o cuando está comiendo, que "no deberían molestar", pero se entiende el entusiasmo de ver a un famoso o a alguien que admiran y al final de cuentas, "ellos se deben a su público". Por otro lado en las mismas plataformas donde varios comentan, incluso desde el anonimato, repasaron el tenso momento en que el cantante Bad Bunny directamente le arrojó el celular a una fan que se acercó a tomarse una foto.

Ni qué hablar del video viral reciente de Cristiano Ronaldo empujando a un fanático que también se acercó con vehemencia a intentar sacarse una selfie con el crack de fútbol. En las redes lo repudiaron enérgicamente.

Y así, otros momentos en que famosos también comentaron desde su posición, cómo viven estas instancias en las que los fanáticos o admiradores se acercan en busca de un autógrafo, una foto, un video, etc.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping