No seas malo

Luis Ventura chicaneó a Wanda Nara en "MasterChef Celebrity" por su origen

El reality culinario sumó un momento de tensión cuando Ventura ironizó sobre los inicios de Wanda Nara en los medios. La conductora no se quedó atrás y le respondió con humor filoso.

QPJ Zapping

La nueva edición de MasterChef Celebrity (Telefe) no solo entrega platos, sino también cruces filosos. Esta semana, el protagonista fue Luis Ventura, quien lanzó una picante chicana a Wanda Nara durante una de las emisiones del reality.

Todo comenzó cuando la conductora notó que el periodista estaba bastante adelantado en la cocina. Con tono irónico, comentó: "¿Luis qué sería? El traga, que está primero. ¿Alguien le quiere cambiar para que no esté adelante?". A Ventura no le cayó bien la sugerencia y contestó tajante: "No quiero cambiar".

Esteban Mirol se sumó a la escena con una provocación más: "¿Luis quiere estar cerca mío?", preguntó Wanda, manteniendo el tono burlón. Fue entonces cuando Ventura disparó una frase que encendió la discusión: "Y sí, guita me diste. Si habré vendido ejemplares", en referencia a las tapas de revista Paparazzi en las que aparecía Wanda en sus comienzos.

La conductora recogó el guante: "Tenemos que hacer las cuentas con el contador, a ver quién le dio más a quién". Pero Ventura no dejó lugar a dudas: "Vos ganaste más, quedate tranquila".

Unos ñoquis para el olvido

El desafío de esa jornada era cocinar un plato que remita a sabores de la infancia. Ventura optó por preparar ñoquis al fileto, pero cometió un error clave: usó harina de arroz en lugar de trigo.

"Imaginaba hacer una pasta tipo fideo, pero a medida que el tiempo se consumió, me fui quedando sin reloj, entonces los fideos pasaron a ser ñoquis", explicó ante Damián Betular. Al ser consultado por la harina, confirmó: "No, de arroz".

El plato fue tan malo que hasta provocó una insólita reacción de Germán Martitegui. Cuando Ventura le ofreció un bocado, el chef lo probó, lo escupió en la mano y lo devolvió al plato. "Acabás de escupir el ñoqui adentro del plato", le recriminó el jurado, que decidió no probarlo más.

Donato de Santis se animó a degustarlo, pero no sin antes bromear: "Si no me das el Oro el año que viene con esto que estoy comiendo...". Wanda también opinó con humor letal: "¿Sabés de qué son? Como de caucho, ese es el sabor".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping