Luck Ra rompió las reglas de "La Voz Argentina" y desató un escándalo en vivo
Como no podía hacer que dos participantes pasaran de ronda, el jurado revolucionó el reality de canto en Telefe con un rotundo cambio de reglamento.
En la última semana de julio, arrancaron "Las Batallas" en "La Voz Argentina" por la pantalla de Telefe. Esta instancia del certamen de canto suele ser una de las más atractivas para el público, que se entretiene viendo los duelos y "robos" de participantes, así como las intervenciones del jurado. En esa línea, Luck Ra rompió las reglas de "La Voz Argentina" y desató un escándalo en vivo.
Pablo Galve y Michael Giménez la rompieron al interpretar "Mil preguntas", un tema del coach cordobés. Los participantes hicieron un show disfrutable, que incluyó dedicatorias y palmas del público. Orgulloso de su dúo, el novio de La Joaqui quiso quedarse con los dos, pero Nico Occhiato le informó que no podía hacerlo porque ya había usado esa chance antes.
JAJAJAJAJAJA lo de Luck Ra en las batallas esta siendo buenísimo #LaVozArgentina pic.twitter.com/QNxUeB72fl
— lam%u2729 (@httpic11) August 2, 2025
"Luck Ra ya utilizó la opción de que dos participantes pasen", señaló el conductor. En diálogo con la producción, Nico anunció una "excepción", que rápidamente adquirió el nombre de "la regla Luck Ra". "Consiste en que si vos estás convencido de que ellos dos tienen que pasar, en otras dos batallas tenés que elegir que no sigan. Por lo tanto, vas a dejar afuera a cuatro participantes", le notificó el presentador de "La Voz Argentina".
No obstante, el cambio de reglamento tenía que ser consensuado en democracia entre los cinco coaches, que dieron el visto bueno por su compañero, pero dejaron en claro que no utilizarían esa regla para conformar sus equipos. Por tal motivo, Luck Ra se echó para atrás y decidió no cambiar el reglamento. "Quiero que todas tengamos las mismas oportunidades. Debo ser justo", determinó.
Para compensar el incómodo momento, puesto que ambos participantes se emocionaron, el cantante los invito a cantar en su show en Vélez. "Me está diciendo un manager que no puedo al final", se burló el músico. Luego, comunicó su elección de quedarse con Pablo Galve.
Comentarios