Polémico

Lucio Rojas confesó que toda su vida amó a otra mujer: "Era boliviana"

El coplero sorprendió con una confesión íntima. Dijo que desde los 13 años está enamorado de otra persona que no es la madre de sus hijos y que jamás volvió a encontrar.

QPJ Zapping

En una charla distendida pero cargada de nostalgia, Don Lucio Rojas, padre de los reconocidos cantores Jorge y Lucio Rojas, contó que su "historia sagrada" no tiene que ver con los escenarios ni con el folklore, sino con un amor perdido que lo marcó desde la adolescencia.

"Mi primer amor. Yo me enamoré a los 13 años. Y nunca más pude borrar ese amor", confesó con la voz entrecortada.

El patriarca del clan Rojas recordó que aquella chica era boliviana, y que en su juventud se mudó hacia el lado argentino, donde la perdió de vista para siempre.

"Cuando salí a los 17 años fui como desesperado buscándola, buscándola... y nunca, ni rastro, ni huella, ni nada. Nunca más la encontré. No sé si vive, murió, no sé", relató.

El amor que nunca fue

Lo que más llamó la atención entre sus seguidores fue que esa mujer no era Doña María, la madre de sus hijos, con quien compartió décadas de vida y que ya falleció.
Aun así, Don Lucio reconoció que jamás logró olvidar aquel primer amor, ese que, según dijo, "cada vez duele más".

"De eso se trata... y cada vez duele más una herida de amor", expresó, dejando ver que el recuerdo sigue intacto pese al paso del tiempo.


Entre el amor y la memoria

La revelación generó sorpresa en redes, donde muchos se preguntaron si Doña María sabía de esta historia o si fue un secreto guardado durante años. Lo cierto es que la confesión mostró el costado más humano y vulnerable de un hombre acostumbrado a ser la figura fuerte detrás de dos de los artistas más queridos del folklore salteño.

Y más de uno en Salta comentó indignado: "podría haberse guardado esa historia por respeto a doña Maria que lo acompaño toda su vida"

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping