Escándalo

¿Por qué Luciana Salazar "odia" a Amalia Granata?

Martín Redrado en el centro. ¿Las mediáticas se pelean por un hombre?

QPJ Zapping

Amalia Granata retomó su histórica pelea contra Luciana Salazar. La ex modelo vivió un breve romance con Martín Redrado y desde entonces mantiene fuertes diferencias con la mamá de Matilda.

Amalia Granata, diputada provincial por Santa Fe dejó por un rato sus tareas como legisladora para retomar los dardos con Luciana Salazar, su histórica rival. La ex modelo y el economista se conocieron en septiembre de 2014 cuando ella le hizo una entrevista y él transitaba una de sus tantas rupturas con Salazar. La historia duró hasta marzo de 2015 y desde ese momento, Granata siempre lo defendió lo que provocó la enemistad de la mamá de Matilda.

"Nosotros salimos nueve meses, nada más. Nos divertimos y la pasamos bien", recordó Granata en Puro Show, el programa de espectáculos de el Trece. Luego se mostró muy crítica con la exposición pública realiza Luciana Salazar de Matilda. "La nena se lo va a reclamar. Me parece que exponerla así no le suma nada ni a ella ni a la menor. Cada uno hace lo que cree que es correcto, pero para mí los que la pasan mal son os chicos. Hay que dejar el ego de lado, dejar de mirarse el ombligo y prestar más atención a ese niño que se trajo al mundo", afirmó tajante.

"Matilda le va a reclamar esto. A mí me pasó que Uma me recriminó una pelea que tuve con su papá y que ella vio de grande en la tele. ¡Es horrible! No le gustó para nada. Lo digo desde la experiencia, no desde la soberbia, sino porque lo viví", dijo. 

En ese sentido recordó la situación que vivió cuando se separó de Cristian Fabbiani, padre de su hija Uma. "Si como adulto decidís traer un niño al mundo te tenés que hacer cargo. En su momento yo prioricé la salud mental de mi hija y me dediqué a seguir en silencio en la Justicia. También laburé como una loca para seguir dándole a Uma el mismo nivel de vida que tuvo siempre, pero para eso hay que laburar y tenés que tener a un profesional que te ayude a entender la situación", sentenció en lo que también pudo haber sido un dardo para Salazar.

Para finalizar aseguró que "Si como adulto decidís traer un niño al mundo te tenés que hacer cargo. En su momento yo prioricé la salud mental de mi hija y me dediqué a seguir en silencio en la Justicia. También laburé como una loca para seguir dándole a Uma el mismo nive de vida que tuvo siempre, pero para eso hay que laburar y tenés que tener a un profesional que te ayude a entender la situación".

Cuando Granata terminó su relación con Redrado afirmó que "No puedo decir nada malo de Redrado, es un caballero. Él me contó su verdadera historia y yo le creí. Luciana dice que tengo que escuchar las dos campanas y así lo hice" y de Salazar expresó que "Me parece una piba divina, no tengo ningún problema con ella. Yo nunca dije nada, solo conté que él dijo 'yo no la amo más'. Si él ya no te ama más, vos la terminaste. Él nunca me dijo quien terminó la relación, sólo me dijo que no la amaba. No sé porque está tan enojada si la cortó ella a la relación", detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping