"Lourdes Sánchez infiel", todos recordaron el FedeBalGate
El Chato Prada quiere que lo trague la tierra, a su mujer le descubrieron otro hombre más y van...
Todo comenzó con un escándalo de Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri, le descubrieron varias infidelidades a su novia de aquel entonces, Sofía Aldrey. En la lista de mujeres que estuvieron con Bal mientras él estaba en pareja, aparecieron Lourdes Sánchez, Flor de la V y Stefi Berardi, las dos primeras casadas y con hijos.
Por supuesto, como se suele hacer, se niega todo. Se dijo que los chats eran trucados, que nada de eso había pasado... Y Jorge Rial se hizo eco de esto.
Ahora que a Lourdes Sánchez le atribuyen un amorío con una personalidad española, se reflotó todo el escándalo con Fede Bal y el Chato Prada vuelve a portar los cuernos más grandes de los medios de comunicación.
Lourdes Sánchez volvió a estar en el centro de la escena tras la filtración de chats que confirmarían una vieja infidelidad con Federico Bal. Aunque ambos intentaron minimizar el escándalo en su momento, ahora se conocieron mensajes comprometedores que datan de la época en que él estaba en pareja con Barbie Vélez. En los chats, se evidencia una relación con alta carga de complicidad y coqueteo que va más allá de una simple amistad.
El vínculo entre Lourdes y Fede nunca fue del todo claro, pero esta nueva filtración reavivó los rumores que muchos ya daban por ciertos. En los mensajes, se habla de encuentros a escondidas, frases sugestivas y hasta planes para verse durante giras teatrales. Si bien ninguno de los dos salió a confirmar ni desmentir directamente el contenido de los chats, el silencio de ambos alimenta aún más la polémica. En aquellos chats, se ve que es ella quien convoca a Bal y le dice que "se queda sola", al tiempo que también ella le dice cómo va a hacer con "S"... Una infiel que sabía absolutamente todo lo que hacía y como dice el propio Bal, tentaba al demonio, él nunca fue ningún santo.
Este escándalo no solo remueve el pasado sentimental de ambos, sino que también pone en aprietos a Lourdes, quien actualmente está en pareja con el Chato Prada. En redes sociales, muchos usuarios la criticaron duramente, mientras que otros apuntaron contra Fede Bal por su historial de infidelidades. Lo cierto es que este nuevo capítulo parece revivir viejas heridas del espectáculo argentino, donde los romances prohibidos siempre terminan saliendo a la luz.
Comentarios