Los mandó solos: quién recibió a los hijos de la China Suárez que volvieron al país
Mientras la actriz disfruta de su tiempo de pareja con Mauro Icardi en Turquía, los niños regresaron a Buenos Aires y vivieron un emotivo reencuentro familiar en el aeropuerto.
Benjamín Vicuña recibió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a sus hijos Amancio y Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez, y a Rufina Cabré, hija de la actriz con Nicolás Cabré, luego de su regreso desde Turquía.
Según informó Infobae, el arribo se produjo el viernes a las 22:30, cuando los tres menores, acompañados por Marcela Riveiro (madre de Suárez), completaron los trámites migratorios y se encontraron con el actor chileno. Apenas lo vieron, corrieron hacia él para fundirse en un fuerte abrazo.
Uno de los detalles que llamó la atención fue la presencia de uno de los hijos que Vicuña comparte con Carolina "Pampita" Ardohain, quien participó del recibimiento, mostrando una imagen de familia reunida.
El regreso de los niños se da en medio de los movimientos familiares que involucran a la China Suárez, Mauro Icardi y el reciente viaje de la actriz a Estambul. Tal como contó Karina Iavícoli en Intrusos, la pareja planea mudarse a una casa más grande y lujosa cerca del Bósforo, con vistas panorámicas y espacio para todos, como parte de su proyecto de convivencia.
Sin embargo, la estadía de los menores en Turquía fue breve. Aunque en un primer momento se especuló con una instalación definitiva, Rufina, Amancio y Magnolia volvieron a Buenos Aires pocos días después de su llegada a Medio Oriente.
En declaraciones pasadas a Teleshow, Nicolás Cabré dejó en claro que la prioridad siempre es su hija. "Con La China estaremos de acuerdo o no con las maneras, pero la prioridad es Rufina. No hablamos de otra cosa que no sea ella", afirmó, resaltando que los viajes y las rutinas deben organizarse pensando en su bienestar.
Comentarios