Llorando desconsoladamente: Cecilia Insinga otra vez sola sin Brancatelli
Llamó la atención el posteo en redes de la periodista.
El momento único que Cecilia Insinga decidió compartir con su hijo menor pero sin Diego Brancatelli. Sin la compañía del periodista, la comunicadora vivió una jornada inolvidable.
A comienzo del mes de octubre y a poco del escándalo por la supuesta infidelidad con Luciana Elbusto, Diego Brancatelli quedó en el centro de la escena tras compartir en sus redes sociales un video donde se ve a su esposa, Cecilia Insinga, llorando desconsoladamente. El posteo logró llamó a atención porque la periodista se emocionó soñando con que Racing, equipo del cual es fanática, levantara la Copa Libertadores. El miércoles 29 de octubre, el equipo de Avellaneda jugó la semifinal con el Flamengo y llamó la atención con quién compartió la periodista de TN ese momento.
Como toda fanática, la periodista vivió la semifinal en el estadio pero decidió que no iría con su marido sino con su hijo menor, Valentín. Al haber empatado 0 a 0 y perder 1 a 0 en Brasil, el equipo dirigido por Costas no logró calificar. "Una lloradita y a seguir amigos racinguistas, porque no hay nada más lindo que ser de Racing", escribió en una historia donde se la ve todavía conmocionada.
En su segunda historia agradeció el "momento glorioso" vivido y destacó que "esta vez no me quebré la mano como la última semi que vi jugar, pero si me estrujó el corazón porque ya no solo sufró yo..." Sus palabras alertaron acerca de quién la estaba pasando tan mal como ella y lo aclaró en la historia siguiente.
"Mi vida, por compartir esta pasión con uno de mis hijos, lo soñé y posta hoy creo que lo más me emociona era su carita. Porque Racing es una familia hermosa. Aguante Racing", finalizó. En ninguna de estas historias apareció Diego Brancatelli que se sabe no es de la Academia pero que tampoco fue elegido para compartir este momento histórico en la vida futbolera de Cecilia Insinga, detalla Pronto.



Comentarios