Le salen todas mal a Brancatelli, su amante también lo destrozó
¿El que las hace las paga? Se quedó sin el pan y sin la torta.
Luciana Elbusto apuntó contra Diego Brancatelli tras confirmar su relación: "Él no cuidó a su mujer". La periodista se mostró más liberada después de todo el escándalo. Se sinceró sobre sus sentimientos y sobre todo lo que ocurrió con Cecilia Insinga.
Luciana Elbusto pasó a estar en el foco de los medios luego de que saliera a la luz su relación con Diego Brancatelli. Al periodista se lo acusó de mantener un vínculo paralelo con ella mientras sigue casado con Cecilia Insinga. En un principio, ambos lo negaron. Días después, ella decidió confesar la verdad, él lo reconoció y ella reveló que, desde la pandemia, se veían más seguido.
Luciana Elbusto. Diego Brancatelli. Cecilia Insinga. "Al principio, sentí mucha vergüenza por que se exponga algo de mi vida privada, por mi familia. Yo al no ser pública, todo esto me desbordó", confesó Luciana Elbusto en Sálvese Quien Pueda. Además, la periodista explicó por qué negó la relación cuando todo salió a la luz: "De mi parte, traté de cuidarlo".
Cuando Yanina Latorre le contó que Diego Brancatelli había hablado de su relación con ella en su trabajo, Luciana Elbusto se mostró sorprendida: "No sabía que él lo contaba". La periodista reflexionó sobre su vínculo actual con él, después de que haya decidido contar todo: "Es una persona que quiero mucho, seguro está enojado conmigo".
Luciana Elbusto estuvo en varios programas. Luciana Elbusto confirmó que con Diego Brancatelli y Cecilia Insinga habían acordado no hablar del tema: "Había un pacto de silencio, lo hablamos entre los tres. Quizás lo ven mal, no es lo que les gusta a ellos". Cuando ya no pudo más, la periodista decidió decir su verdad y explicó por qué: "Estaba quedando en un papel horrible. Estaba perdiendo mi credibilidad como periodista".
Luciana Elbusto y Diego Brancatelli Luciana Elbusto se sinceró sobre el rol de Diego Brancatelli en todo este escándalo, especialmente porque él se habría encargado que muchas personas se enteren de su relación: "Él no cuidó a su mujer, no yo". La periodista explicó, por fin, que él no le había hecho promesas durante los últimos cinco años: "Si vos me decís que yo te espere, yo te espero".
"Estaba bien, era funcional a lo que yo quería", expresó Luciana Elbusto sobre su relación con Diego Brancatelli. Por otro lado, habló sobre el posteo que hizo Cecilia Insinga en el que se refirió de mala manera hacia ella: "Yo sé que no soy despechada. Si no en cinco años, hubiese hablado antes. Nunca quise que se filtre esto".
Luciana Elbusto contó cómo fue el paso a paso de sus conversaciones con Cecilia Insinga: "El primer día se negó todo completamente". La periodista confesó que no la atendió cuando su colega la llamó furiosa: "No tenía nada para decir". La protagonista del escándalo de la semana confirmó los guiños que se hacían en redes sociales para comunicarse durante la pandemia, detalla Pronto.
Comentarios