Le sacaron la careta a Wanda Nara: "Me hizo lo mismo que la China Suárez"
¡No puede ser! Ella no quería que esto se filtrara y le llega en un mal momento dado que está en pleno litigio con su ex por las hijas.
Verónica Ojeda destrozó a Wanda: "Me hizo lo mismo que a la China". La ex de Diego Maradona ventiló cómo fue el supuesto encuentro con el ídolo argentino.
Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras las recientes declaraciones de Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona, quien aseguró haber sido víctima de una traición por parte de la empresaria.
En un intercambio de mensajes con el periodista Daniel Ambrosino, Ojeda recordó un episodio ocurrido en 2006, cuando, según contó, ella ya mantenía una relación con el astro del fútbol.
"Si tu pregunta es esa, sí. Yo estaba con Diego en 2005. Ya éramos novios, por lo cual esto pasó en el verano de 2006. Diego ese fin de semana se había ido con Alejo Clerici a la fiesta de la Revista Gente, pero ya estaba conmigo, y me entero por la tele de todo esto", relató Ojeda, haciendo referencia a la aparición televisiva de Wanda Nara.
En ese entonces, una joven Wanda apareció en Intrusos, en una pileta de Mar del Plata, mostrando un slip que, según ella, pertenecía a Maradona. En cuestión de minutos, la escena se volvió un escándalo mediático y el nombre de Nara comenzó a resonar en todos los programas de espectáculos.
Años después, el periodista Luis Ventura aseguró que todo había sido una puesta en escena: "El calzoncillo no era de Maradona, sino de un camarógrafo de Intrusos, que se lo dio para que ella lo muestre y así ganar notoriedad".
Aquella maniobra marcó el inicio de la carrera mediática de Wanda Nara, quien poco tiempo después declaró en una entrevista con Paparazzi: "Todavía soy virgen, Maradona ni me tocó".
Sin embargo, casi veinte años más tarde, Verónica Ojeda volvió a hablar del tema y sostuvo su versión. "Fue una falta de respeto total, me dolió mucho", habría dicho en privado. Con estas declaraciones, la ex pareja de Maradona reaviva un episodio que parecía olvidado, pero que vuelve a poner a Wanda en el ojo de la tormenta.



Comentarios