La queridísima cantante que anunció su retiro de la música tras desmayarse
La cantante se descompensó durante un festival en Nueva York. Horas después, anunció que suspende sus shows y se tomará un descanso.
Lola Young, una de las voces emergentes de la música británica, conmocionó a sus fans tras desmayarse en pleno escenario. El episodio ocurrió durante su presentación en el All Things Go Music Festival de Nueva York el pasado sábado, donde debió ser asistida por su staff y retirada del lugar para recibir atención médica.
Horas después del incidente, la artista de 24 años publicó un breve pero contundente mensaje en redes sociales: "Me ausentaré por un tiempo. Me duele decir que tengo que cancelar todo en el futuro inmediato".
Young agradeció el apoyo de sus seguidores y lamentó tener que suspender sus presentaciones: "Gracias por todo el cariño y el apoyo. Siento mucho defraudar a quien haya comprado un boleto para verme, me duele más de lo que imaginan. Obviamente, tendrán derecho a un reembolso completo".
Sobre su condición de artista en ascenso, expresó: "Espero de verdad que me den una segunda oportunidad cuando haya tenido tiempo para trabajar en mí misma y volver más fuerte. Los quiero a todos, Lola x".
El gesto de sinceridad fue recibido con afecto en las redes. Comentarios como "Tómate tu tiempo. Todos estaremos aquí cuando regreses" o "Es admirable que te pongas primero a ti misma" inundaron su publicación.
Tras el desmayo, Lola también se expresó para llevar tranquilidad: "Hola, para todos los que vieron mi presentación en All Things Go, estoy bien ahora. Gracias a todos por su apoyo".
Días antes, la cantante ya había cancelado su show en el concierto We Can Survive en Nueva Jersey. Según explicó su mánager, se debió a "asuntos delicados de salud".
Por el momento, no se sabe si Lola Young mantendrá su lugar en el line-up del Lollapalooza Argentina 2026.
Comentarios