Polémico

La pareja de un futbolista habría sido sorprendida robando: qué dijo

Antonela Lima quedó envuelta en una polémica. Un video la muestra robando en un local de Paraguay. Ella asegura que fue parte de una publicidad.

QPJ Zapping

Antonela Lima, pareja del exfutbolista uruguayo Juan Ignacio Ramírez, quedó en el centro de la polémica luego de que se viralizara un video donde se la ve presuntamente robando en un local de ropa en Paraguay. Según indicaron desde el comercio afectado, la influencer habría escondido prendas, accesorios y hasta una billetera en su valija, aunque todo fue recuperado más tarde por la policía.

El material fue compartido en redes por la cuenta oficial de la tienda The New Black. "Lo contamos así porque tiene un final feliz. Pudimos recuperar todo con la ayuda de la Policía", explicaron en TikTok. En el video, que dura menos de un minuto, se ve a Lima probándose ropa, zapatillas y guardando artículos mientras es registrada por una cámara de seguridad.

La grabación generó una ola de comentarios en redes y medios paraguayos. Algunos usuarios sugirieron que el episodio podría tratarse de una puesta en escena. "Muy armado", dijeron varios, insinuando que podría tratarse de una campaña publicitaria.

Lima, por su parte, rompió el silencio en sus redes. "A pedido de mis abogados, mi familia y, principalmente, por mi paz y la paz de mis hijos, que se están viendo afectados (cosa que es muy grave), voy a estar inactiva por un tiempito (salud mental). Gracias a todos por el amor que me brindan", escribió en una historia de Instagram. Y agregó: "Gracias de corazón. Gracias a todas las mamás que están ahí, trabajando y llevando adelante su familia. PD: los amo. Con la salud mental no se jode".

La mujer, que había viajado a Asunción para acompañar a su hija Faustina en un concurso de belleza, asegura que el video fue parte de una publicidad. Según informó El País de Uruguay, inició acciones legales contra los responsables del comercio.

De acuerdo con su versión, la tienda le entregó una valija y le indicó que tomara lo que pudiera para una grabación. "Al finalizar, debía mirar a cámara", sostienen desde su entorno. Lima asegura que no supo cómo sería editado el video final y que, tras verlo, optó por guardar silencio y recurrir a la vía judicial. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping