Fuerte rumor

La mamá de una mega famosa limpia casas para juntar algo más de plata

Hay dos teorías, la hija no le pasa dinero o la señora "no la quiere vivir ni aprovecharse". Algo raro hay.

QPJ Zapping

Karina Iavícoli aseguró que la mamá de Wanda Nara limpiaba departamentos para ganar dinero extra: "Muy rasca".

Nora Colosimo es la persona de mayor confianza de la mediática y su hermana, Zaira Nara.

Se conoció la estrategia que puso en práctica la mamá de Wanda Nara para conseguir una entrada extra de dinero. Nora Colosimo muestra una vida de lujos, al igual que sus hijas Wanda y Zaira Nara. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la estrategia que puso en práctica para conseguir una entrada extra de dinero.

Este martes al aire de Intrusos (América), Karina Iavícoli reveló: "Nora estaba de novia con Rafael y, cuando Wanda no vivía acá, ella se ocupaba de que los departamentos que alquilaba su hija estuvieran en buen estado".

"Tan rasca todo que los limpiaba Nora para quedarse con la plata que Wanda le daba para la señora de limpieza", sostuvo la periodista.

Acto seguido, agregó: "También hacía las feria y se quedaba con ropita... O sea, cuando dicen que no tiene CUIT... Ella va rascando de donde encuentra".

Por otro lado, aseguran que la mamá de Wanda Nara traicionó a una amiga.

De perfil bajo, Nora Colosimo mantuvo una relación con Rafael, un hombre vinculado al mundo del fútbol. En los últimos días, quedó envuelta en una polémica después de que Lola Bezerra asegurara que la mamá de las Nara le "robó" el novio a su mamá.

"Yo no tengo nada en contra de Wanda y Zaira. Estoy contando algo que le pasó a mi mamá, soy como su representante. La vi sufrir porque creo que se había enamorado y Nora era su amiga", dijo en diálogo con Intrusos (América).

Luego detalló cómo se dio cuenta su madre que algo pasaba entre el ex de ella y Nora Colosimo, que era su amiga. "Tienen como un grupo de solos y solas y para mí se conocieron ahí. A mi mamá la limpiaron, perdió los amigos, me da pena", dijo con dolor al señalar que fue apartada del grupo y que dejaron de contestarle los mensajes.

Lo cierto es que todo salió a la luz este fin de semana y desde entonces Nora optó por guardar silencio. Lejos de toda polémica, la mamá de las Nara hizo oídos sordos a las críticas y continuó haciendo su vida cotidiana y mostrándose muy relajada mientras disfruta del verano europeo, detalla TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping