Todo mal

La mala noticia que recibió Mariano Iúdica mientras hacía Polémica en el Bar: "Se..."

El conductor vivió un momento insólito cuando fue a grabar el programa y su camioneta desapareció del estacionamiento. Lo que parecía un robo terminó siendo una historia de pareja digna de novela.

QPJ Zapping

La semana pasada, Mariano Iúdica llegó a los estudios de América TV para grabar una nueva emisión de Polémica en el bar. Todo transcurría con normalidad hasta que, al salir, notó que su camioneta había desaparecido.

El episodio fue revelado por Ángel de Brito en su programa de streaming:

"Un conductor va a estacionar como lo hacemos todos en el canal. Hace el programa, todo bien, sale y la camioneta no estaba: se la habían llevado".

En un principio, Iúdica pensó que se trataba de la grúa, ya que el vehículo estaba mal estacionado. Pero las cámaras de seguridad mostraron una escena completamente inesperada.

La historia detrás del "robo"

Según relató De Brito, en las imágenes se ve cómo una mujer se sube a la camioneta y se la lleva con total tranquilidad.

"No era chorra ni se equivocó. Tenía llave. La camioneta era de un amigo del conductor, que se separó en malos términos. Vino la mujer y se la llevó", contó el periodista.

El hecho sorprendió tanto al equipo de producción como a los fanáticos del ciclo, que no tardaron en hacer viral la historia.

Más cambios en Polémica en el bar

Mientras tanto, el histórico programa de América TV sigue atravesando modificaciones en su staff.
En los últimos días, Nazareno Casero confirmó su salida del ciclo, apenas semanas después de su regreso a la pantalla.

"Voy a tener las noches libres. Me gustó mucho estar, pero el programa empezó a ir por un lado más serio y entendí que no podía estar más ahí", explicó el actor.

La renuncia se suma a la baja anterior de Marina Calabró, quien se alejó tras el cambio de horario del programa. En su lugar ingresó Silvina Escudero, que se sumó a la mesa junto a Iúdica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping